martes, 16 de diciembre de 2014

MODA: mas ante y flecos pero en bolso con KD

MODA: Más ante y flecos pero en bolso con Komplices design

Ya os he hablado en otras ocasiones de una moda que me fascina, y es que los flecos, el ante y las camperas me apasionan! Pero hoy solo vengo a enseñaros un bolso monísimo de KD, o lo que es lo mismo Komplices Design.

bolso ante flecos tassels kd komplices design

Un bolsito con forma de bombonera, pero en ante color camel, flecos laterales, cierre de iman y cadena metálica, muy bonito, elegante a la vez que original. En KD tienen un poco de todo, no penseis que es una tienda solo de bolsos si no que tienen hasta colonias! todo lo que necesites para regalar o regalarte... además de una amplia variedad de bolsos con flecos, bolsos de ante, bolsos de piel, bolsos bandolera...Animaros a pasar por su web y ya vereis!! de momento yo os dejo con algunas fotos a ver que os parece :)


bolso ante flecos tassels kd komplices design


El bolso tiene una gran calidad, promete ir a durar mucho tiempo ya que los cierres, los remates, el material.. todo parece realmente bueno, nada que ver con otros bolsos que en ocasiones nos encontramos en tiendas dedicadas a ello...

bolso ante flecos tassels kd komplices design

Además ya sabeis que yo soy mucho de camperas y looks cowboy (aunque en estas fotos no lo demuestro pero es que hace frio para ir con la "pata" al aire jaja) y este bolso es perfecto para ello. Combina a la perfección con unas camperas tipo Sendra y una faldita o con mi cazadora granate de Perfecto!!!

bolso ante flecos tassels kd komplices design

bolso ante flecos tassels kd komplices design


Sin duda va a ser un compañero inseparable, además que no lleve cremallera para cerrar (cosa que no me suele gustar...) no es problema en este modelo ya que cierra como una bombonera en cuanto tiras de la cadena y pasa a ser imposible que te sacen nada del bolso sin que teneres, y sumamos la comodidad de al tener que sacar algo no tener que pelearnos con cierres y cremalleras malditas!!!

bolso ante flecos tassels kd komplices design

A que es bonito? podeis encontrarlo desde su web www.komplicesdesign.com

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. Qué guapa estás me encanta tu look!!y el bolso queda super guapo!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)