miércoles, 17 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE: Guylond para ponernos guapas en nochevieja

MAQUILLAJE: Guylond para ponernos guapas en nochevieja

Mañana es nochevieja y las que salgáis seguro que estais ya ultimando detalles de maquillaje, ropa, zapatos... Así que os vengo a hablar un poco más en profundidad de los productos que había utilizado en mi video tutorial especial de nochevieja, aquí podeis verlo si no lo habíais hecho.

Guylond es una marca de toda la vida y que seguro que muchas conoceis sobretodo por los estuches de maquillaje tan originales que tenían, cuando empezaba a maquillarme siempre esperaba por las navidades a ver si alguien me regalaba un estuche de Guylond y es que tenían chuladas, pero en especial me acuerdo de uno que tenía forma de pingüino y que utilice muchisimo!!! He estado buscando alguna foto pero no tengo, aunque por internet he encontrado las versiones "modernas", mirar por ejemplo este panda tan chulo...


 Chulo eh? pues yo tenía algo así pero en pingüino creo que en rojo (¿?) y alguno más, un osito y me encantaban, además como empezaba a maquillarme eran chulisimos. Ahora he recibido unos cuantos productos para probar y quiero hablaros de ellos...


Empezamos por las colonias, de chico y de chica como veis dos estilos muy diferentes, la de caballero la Marbella Polo Club elegante y con envase discreto y la de chica muy Hello Kitty ;) y que además huele superbien!!!!

Pasamos al rimmel, tenemos estas 3 mascaras, la 7xvolumen que nos da un extra de definición y volumen ideal para una fiesta, se nos ven las pestañas más pobladas como mas gruesas.
La Superlong Curl, para dar un extra de largo.
Y la que más me gusta (y que utilicé en el tutorial) la High definition waterproof. Y direis porque es tu favorita? lo primero porque es waterproof y nos aguanta perfecta toda la noche, ya he podido probarla en varias ocasiones y va genial, además algo que me gusta mucho es su cepillo aplicador con las cerdas de distintos grosores y largos y con una separación diferente a lo habitual que deja nuestras pestañas perfectamente peinadas y listas para salir.



Tenemos también unas cuantas paletas, pero en especial las dos Smoky, ideales para combinar una para maquillarnos en casa y la otra (que os enseñaba en el video del tuto) para llevar en el bolso ya que el grosor es practicamente el de una tarjeta, me he hecho realmente adicta a ella, nos da muchisimo juego tanto para hacernos un degradado bastante oscuro como para solo darnos un toque. Simplemente perfecta. Además mezcla y se distribuyen muy bien ambas. Lo mismo que la siguiente paleta...


Aunque esta con un diseño muy cuidado y bonito en espejo y que además trae un montón de colores que podremos combinar con prácticamente todo lo que tengamos, es pequeña pero con bastante cantidad y un packaking chulisimo para tener o regalar.


Ahora algo que me ha hecho mucha gracia y que es esta lima de uñas con la calaverita colgando,me ha resultado un poco abrasiva para las uñas, sirve muy bien para acortarlas pero para darles el acabado final he tenido que acudir a otra un poco más suave porque con esta no acaba de quedarme bien.


Un peine plegable de bolso con puas que no tiran nada y que nos ayudan a desenredar, ideal para pelos lisos. El mio ya está en mi neceser del gimnasio!!!


Un lipgloss color rosa chicle superbrillante y con un aplicador que es una chulada!!! os lo enseñé en el tuto y la verdad que ahora lo llevo siempre en el bolso, me gusta mucho como queda y encima con el aplicador en un momento estás lista. Muy muy cómodo, y además para ser un gloss aguanta un montón!!


Y por último, y tal vez lo que más estoy utilizando de todo, el pincel intense black. Me hago la ralla en el ojo a diario para ir a trabajar, y también para salir, pero no conseguia que me aguantase bien desde por la mañana hasta la noche, pero con esta no pasa, aguanta perfecta, no se cuartea como otras que suelen quedar feisimas y encima con el pincel aplicador se pueden hacer lineas extrafinas que dan un toque muy bonito sin parecer que vayas maquillada!!!

Y vosotras? tuvisteis también los estuches de Guylond?

Un besito

LR.-

1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar de la lima de uñas... MUERO DE AMOR!

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)