jueves, 4 de diciembre de 2014

COMPRAS: Yo hacía pompas de jabón

COMPRAS: Yo hacía pompas de jabón. Regalos navideños para todas!!!

Estamos en el mes de los regalos por antonomasia, y es que en mayor o menor medida a todos nos toca buscar esos regalitos para familiares o amigos. Pero a veces es imposible, porque tiene de todo, porque es dificil saber que le gusta, porque no le gusta nada, porque no tiene hobbies... pero yo creo que hay algo que a todas nos gusta por definición... las cosas bonitas y que huelen bien, o no?

Y es que antes de regalar la típica colonia o un pijama de turno hoy os traigo una idea muy chula que hará las delicias de vuestras hermanas, sobrinas y madres. Las cestitas de Felices Pompas , una tienda muy chula que aunque aun no tienen tienda física, si que tienen puntos de recogida en Candás, Gijón y Navia y que os ofrece cosas como estas...

regalos navidad pompas de jabon cesta regalo candas

Acompañan sus cestas de tarjetas tan chulas como esta, esta es la de navidad de este año, acompañan la cesta de esta tarjetona tan chula que ayuda a que quien la reciba le salga una sonrisa al verla.

regalos navidad pompas de jabon cesta regalo candas

En Felices pompas nos realizan las cestas a nuestro gusto o si no lo teneis muy claro podéis confiar en ellos ya que os prepararan algo tan chulo y variado como esta que os presento hoy.


regalos navidad pompas de jabon cesta regalo candas

Como veis tenemos una bonita cesta de mimbre redonda que incluye cosas como gel de ducha, jabones, pompas de baño... todo cerrado con papel de regalo transparente y un bonito lazo en una especie como de madera blandita que le da un toque un poco rústico y muy mono.

regalos navidad pompas de jabon cesta regalo candas

Dentro de esta cesta he podido encontrarme estas cosas tan chulas... (y que da pena utilizar... a que si???)

Un deliciooooso (si si delicioso) gel de baño con aloe vera y aroma a vainilla, es un pelin liquido pero hace mogollon de espuma y huele que dan ganas de comerselo!!!


Tambien tenemos esta chulada de jabón-cupcake con aroma a limón.


Ya sabeis que tengo una bañera de hidromasaje y no hay cosa que más disfrute mi día de descanso que meterme a remojo.. así que esta pompa, encima con olor a lavanda que me encanta, ha hecho mis delicias, ya la he usado y aunque hecha muchos pelitos de la lavanda y tienes que evitar que se te moje el pelo o menuda lias... huele increible!!!! y me ha dado un extra de relax en el baño que ni os imaginais ;)


Un original jabón cookie, con aroma a chocolate y que os aseguro dan ganas de comerse....


Un práctico jabón exfoliante con copos de avena tostados, además de darnos un extra de hidratación, con un suave masaje circular limpiará nuestra piel de basuritas e imperfecciones.


Y para terminar, esta chulada de jabón con corazón de fresas y champan, muy afrodisiaco y chulisimo para regalar a nuestra pareja sea chico o chica a que si?!



Si quereis ver que mas cosas tienen, ya que no tienes porque comprarte una cesta tambien puedes cosas sueltas para tí :), puedes ver su catálogo desde AQUI y si quereis contactarles aquí teneis sus datos...


3 comentarios:

  1. Hola guapa!! vaya detalle mas bonito las cestitas, me lo voy apuntar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasare por la tienda...tiene muy buena pinta.m.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, el otro día estuve con ellos! Son de mis mejores descubrimientos de este año! :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)