miércoles, 24 de diciembre de 2014

COMPRAS: Productos Isadora

COMPRAS: Productos Isadora



He de reconocer que hasta no mucho no conocía la marca de cosmética IsaDora, pero tras un breve contacto por email con la marca he recibido un lote de productos para probar y contaros mi experiencia con ellos.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Como veis me enviaron un poco de todo de la nueva colección que han sacado de cara al invierno y que hay cositas muy muy interesantes pensando en la tan cercana nochevieja... Pero si os soy sincera lo que más me llamó la atención cuando abrí el paquete fueron unos pintauñas... ahora os diré el porqué...

maquillaje isadora makeup fashion blog

Y es que además de tener un color chulisimo! son unos pintauñas semipermanentes que duran más de una semana impecables! ideales para mi que soy un desastre. Ya lo he probado y os aseguro que he acabado quitandomelo cansada de llevar tantos dias el mismo color jajaja, 10 días e impecable.



Eso sí, me ha costado un poquito retirarlo con el quitaesmaltes habitual, ellos recomiendan quitarselo con el especial que tienen sin acetona, supongo que saldrá mejor jeje. Una recomendación, hacer buen hincapié en las primeras capas, si en vez de dos poneis tres tampoco pasa nada, ya que luego al poner el botecito negro que es el acabado final se come un poco el color.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Otra cosa que me ha gustado un montón han sido las sombras metálicas en tonos metalizados y marrones que me van genial con mi tono de piel y que son superfiesteras, además dan un plus de luminosidad muy muy bonito.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Un toque muy profesional (y que me ha gustado mucho) es que la paleta traiga un doble pincel en vez de las tipicas almohadillas que no sirven para nada, además de muy buena calidad que nos facilita mucho la tarea y que así podemos dejarlo solo para esos tonos.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Seguimos con el gloss, habeis visto que tono tan bonito!!!! Pues aunque parezca muy llamativo de puesto queda como un gloss marcado con un tono gominola que me chifla! Lleva una especia de partículas como de brillantina que es una pasada.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Seguimos con este "rimmel" para las cejas, o al menos creo que es para las cejas por el color y el tamaño, es marrón oscuro y tiene un aplicador muy estrechito y cómodo que lo hace ideal para fijar las cejas y que queden perfectas, tarda un poco en secar, pero luego queda un acabado muy natural.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Con un packaging digno de las mejores marcas nos presentan este pintalabios en un tono amarronado que para mi tono de piel es perfecto (han sabido muy muy bien que enviarme creerme :) ) y que puesto con el brillo gloss encima, aunque sean tonos tan diferentes hacen una mezcla explosiva, y además ayuda a que nos dure un poquito más, sobretodo si sois como yo que parece que os los comeis!!!

Y llegamos ya al último producto.

maquillaje isadora makeup fashion blog

Un par de bases para ponernos antes del maquillaje, vamos unas prebases, nos crea una capa transparente sobre la piel para ocultarnos imperfecciones, granitos... además ayudará a que nos dure más tiempo, son de las que mas me han gustado junto a la de benefit sin duda. ¿algo que me gusta mucho? su textura no grasa y su factor de protector 30.

No obstante no dejeis de echar un ojo a su web y ver toda la gama de productos que tienen ya que hay cosas muy muy interesantes.

Un besito.

LR.-

Homepage: http://www.isadora.com
Facebook: https://es-es.facebook.com/IsaDoraSpain
YouTube: http://www.youtube.com/isadoraofficial
Twitter: http://twitter.com/#!/isadoraglobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)