viernes, 26 de diciembre de 2014

COMPRAS: Jacket Ethnic style

COMPRAS: Jacket Ethnic style

Ya el año pasado fui feliz con la moda de las chaquetas de estilo etnico, y este año no es para menos ya que podemos volver a disfrutar  de estos preciosos estampado, pero elevandolo al cuadrado ya que no solo lo tenemos en chaquetas que si no también en camisetas, camisas y ponchos.

No obstante yo hoy vengo con otra chaqueta parecida a una que ya os enseñé con base blanca el año pasado, pero esta es más fina, de manga tres cuartos (cosa que agradezco un montón ya que siempre las llevo remangadas) y con base negra... es de Oasap. A ver que os parece ;)

chaqueta etnica ethnic style oasap


chaqueta etnica ethnic style oasapI really love the ethnic Style in jackets, I think is the perfect outfit to go to the work or shopping. I really love it!! And today I likes to show you my new ethnic jacket from Oasap...





























La combiné con mis botas de agua de Golddigga, los calcetines del #villadegijon3 que nos dió Punto Blanco, unos leggings térmicos de Campri y una camiseta extralarga ;)

Pero no solo me he quedado en esto, si no que como me estoy preparando para el frio inglés opté también por esta cazadora tan calentita en tonos verdes e interior de borreguillo.







Un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)