jueves, 18 de diciembre de 2014

COMPRAS: Disfrutabox Navideña

COMPRAS: Disfruta la caja mensual de alimentacion Disfrutabox también en Navidad !!!

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Ha llegado ayer miercoles 17 de diciembre y viene cargada de sorpresitas como estas...

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Como veis, como siempre, es muy variada nos incluye productos de repostería, cosméticos y de cocina. Por ejemplo tenemos...

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Unos productos de repostería que además me van a venir "de perlas" estos días ya que la próxima semana es mi cumple y tengo que hacer un montón de tartas y cositas y me encanta lo de utilizar aromas, por lo que este de vahine me va a venir genial para añadirlo a la masa de alguno de los bizcochos!!!

Respecto al pincel de silicona, hace tiempo que los utilizo me encantan para cubrir tartas o pintar por ejemplo solomillos de cerdo antes de meterlos al horno... en unos días os daré una receta de un solomillo relleno con reducción de mostaza y vino tinto para el que lo utilizo y ya vereis que practico!!!

Y de la almendra rallada ya ni hablemos!!! para todo, tartas, galletas... me encanta hasta para comermela a cucharadas jajaja, esta en concreto de Vahiné ya la he utilizado un montón de veces (aunque suelo picar las almendras directamente con la thermomix) y es muy buena, no se hace pegotes y trae muchisima.

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Con la harina de fuerza, este año seguramente si que me atreva con el roscón de reyes, ya que tendré más tiempo, siempre he querido probar y este año ya no tengo excusa ya que incluso trae la receta pegada!!!!

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Para acabar con lo dulce tenemos esta bolsa de galleras de manzana con caramelo que os aseguro que han sido un mal descubrimiento... pero malo para la dieta porque son un auténtico vicio!!! no me suelen gustar las cosas de manzana (aunque las manzanas en si me gusten) pero es que estas galletas... uf están deliciosas la cuestión ahora es donde las habrá para comprar?? alguien lo sabe??

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Si pasamos a lo salado tenemos estos dos paquetes de tortillas ideales para hacernos unas fajitas, burritos, quesadillas.. en casa las preparamos cada poco, ponemos la plancha en la mesa y asi nunca se enfrian las vamos haciendo sobre la marcha. Freimos unas tiras de pollo, carne picada con queso.. y venga a mezclar!!!

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Los crackers gorditos y sabrosos, muy muy ricos ideales para poner con paté ahora que llegan las comidas y picoteos navideños.

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Y por último (que no menos importante) llegamos al producto cosmético de la caja, en este caso un anti-cuticulas con una pequeña lima en el tapón y un producto ideal para evitar el crecimiento anómalo de las cutículas y las pequeñas heridas que nos podemos hacer al eliminarlas, realmente me ha gustado, es 100% natural y muy practico y cómodo ya que es del tamaño de un bolígrafo.

Con esto y una foto de papa noel con su caja os digo hasta mañana!!!

consigue tu disfrutabox por solo 9 euros

Recordar que podeis ver la anterior caja AQUI. Si quereis una, podeis registraros desde AQUI y con el codigo " elenkolr " os saldrá la primera por solo 9,99 € !!!

Un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)