miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPRAS: Cajitas mensuales pero... de complementos¿?

COMPRAS: Cajitas mensuales pero... de complementos¿?

Siempre os he hablado de las cajitas mensuales de comida, Smile-box, degustabox... me encantan ya que cada mes recibes productos de mucho valor por muy poco. Pero es que hace poco he descubierto una cosa muy chula y es que también tenemos estas cajitas mensuales de complementos!!! por muy poco tendremos un montón de sorpresas todos los meses con BISUBOX.

caja mensual bisuteria bisubox

Hoy os vengo a hablar de la caja que me acaba de llegar de Noviembre o Movember, que como sabreis es un movimiento importado de USA para ayudar a recaudar contra el cancer, pero que la imagen se ha puesto muy de moda en todo el mundo.

caja mensual bisuteria bisubox

Y esta cajita venía con un montón de merchandising con esa imagen, una preciosa tarjetona y una piruleta chulisima con bigote ;)



Dentro de una chulisima caja con forma de cajón y que seguro reutilizaré para algo venía perfectamente envuelto y con una pegatina muy chula un montón de regalitos que aun serían sorpresa hasta abrirlo....


Y no defraudaron ya que venían cosas muy bonitas, muy variadas y que seguro utilizaré de la primera a la última...


Empezamos con un patito de goma que cuando lo coges dices y eso que es... pero cuando le das la vuelta... ves que es un gloss!!!!

Y la calavera que lo acompaña? pues es una lima de uñas!!!!!!! una chulada a que sí?!
pero aun hay más...


Tenemos estos prácticos manguitos negros, nunca había tenido unos y seguro que les voy a dar muchisimo uso y a la carterita con la imagen del mes ni hablemos ya que para llevar la "chatarra" viene genial!!!


Por último tenemos esta calentita bufanda/cuello, ya tengo alguna más y son la cosa más cómoda y practica que hay así que no hay más que decir... simplemente que un besito con mi piruleta de corazón en la boca :)

LR.-

2 comentarios:

  1. no las conocia que chulada! creo que me va a servir par aun regalo esete año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lima de calavera!! ES AMORRRR

    Qué chulo, no lo conocía. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)