sábado, 13 de diciembre de 2014

Vuelve el especial de navidad 2014 del Blog de Belleza Cosmetik

Vuelve el especial de navidad 2014 del Blog de Belleza Cosmetik

Chicas ya podemos volvernos locas porque vuelve otro año más el especial de navidad del blog Cosmetik en el que podremos descubrir un montón de productos, darnos ideas para regalos y lo mejor de todo conseguir regalitos "bytheface" el año pasado yo me hice con mi AMen de tierry Mugler, un gran GRAN descubrimiento... así que a ver este año si hay suerte y me toca alguna cosita chula!!!!

Desde aquí teneis toda la info...

cosmetik,sorteo, blog belleza


1 comentario:

  1. Ahora mismo paso a apuntarme que no lo conocía :D un besito!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)