lunes, 15 de diciembre de 2014

BELLEZA: Rutina rápida para el invierno

BELLEZA: Rutina rápida para el invierno

Hoy toca hablar sobre nuestras rutinas para el invierno ya que nuestro cuerpo y nuestra piel no responde igual cuando tiene que enfrentarse al calor que al frio, y por eso es importante tratarla de distinta forma según sus necesidades y por eso hoy os quiero presentar unos productos profesionales de cabina pero que ahora podemos tener en nuestra casa de mano de la marca profesional Benestar.

rutina de belleza para el frio el acne y las arrugas

Son un gel con glicolico al 20% y una crema también con glicolico pero al 10 % y direis pero que es eso? es chino? pues no ahora os paso a explicar porque igual me sonó a mi la primera vez que lo vi.

rutina de belleza para el frio el acne y las arrugas 

Como os decía Benestar es una marca de cosmética profesional (ya os había hablado de ella aqui) y que nos ofrece productos con unos resultados que habitualmente no encontramos (o encontrabamos) en el mercado, no al menos a precios aceptables, hasta ahora. Como os decía el ácido glicólico es probablemente el más conocido de la familia de los ácidos hidróxicos (aunque yo es la primera vez que lo escucho), o ácidos de frutas. 

Acción de los alfahidroxiácidos:
- Eliminan las células muertas superficiales (corneocitos) con una acción de micro-peeling sobre el estrato córneo de la piel;

- Estimulan la biosíntesis de los glucosaminoglicanos y otras sustancias intercelulares con capacidad retentora
de agua a nivel dérmico;
- Promueven la formación de nuevo colágeno en la dermis papilar y  mejoran las fibras elásticas de la dermis reticular.
- Estimula la renovación celular cutánea mediante una suave exfoliación y aumenta el contenido en agua en la capa córnea

Debido a que tiene la cadena molecular más pequeña, penetra con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para tratar problemas como el acné, así como también para borrar las marcas de la edad. Como veis ambos productos lo incluyen pero en distina medida, el gel lleva un 20% de dicho ácido y nos va a ayudar a luchar con los granitos y con las primeras arrugas, es ideal para comenzar utilizandolo como terapia fuerte, yo cuando lo vi pensé que era un gel limpiador, intente utilizarlo sin mucho exito... pero tras hablar con la marca descubrí que simplemente es una versión más fuerte ideal para empezar con ella y cuando tengamos la piel bien ya pasar a las del 10% a modo de mantenimiento.


El ácido glicólico es usado en tratamientos de belleza en concentraciones que van desde las más bajas (el 3%) hasta otras mucho más altas utilizadas por los dermatólogos para sus tratamientos en consultorio, ahí ya podeis ver también lo profesional de los productos...


Esta por su parte nos ofrece una absorción rápida dejandonos la tez suave y lista para la cama o poner un maquillaje encima, ya que como base es ideal. Algo que me ha llamado mucho la atención de ambos productos, además de la textura mucho mas densa de la crema y que a pesar de ello se absorbe perfectamente, es que los embolos se cierran y abren girandolos, vale, como muchos otros, pero en este caso cuando menos gires menos sale, y obviamente cuanto más mas producto sale.


Es de color blanco, aunque como os decía se absorbe perfectamente y creo que es totalmente imposible que se nos quede la mancha blanca de la crema en la cara ya que casi al momento desaparece dejandonos la cara suave e hidratada, además tiene algo que me ha gustado mucho y es que es totalmente inolora, la acerque todo lo que pude a la nariz y nada... Ideal como tratamiento rápido y ultraefectivo o para pensar en regalar ahora en navidades :) Además es muy importante saber que es un tratamiento de invierno ya que mientras lo estes utilizando es importante no exponerte a la luz del sol. Lo ideal sería ponerselo al principio mañana y noche y luego solo por la mañana pasando a ponernos algún tratamiento regenerador ya por la noche.

Por todo lo dicho, el ácido glicólico puede ser la clave que estabas buscando para mejorar la salud y la belleza de tu piel. Y es que si quieres cuidar tu piel, no alcanza con comer correctamente y llevar un estilo de vida saludable. También debes utilizar los productos indicados, que te ayuden a tener un cutis joven y lozano.

Un besito XoXo

LR:-

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)