martes, 2 de diciembre de 2014

BELLEZA: Maquillaje para una nochevieja 2014 perfecta

look navideño nochevieja con elenkolr y guylond

BELLEZA: Tutorial de maquillaje para una Nochevieja 2014. Consigue tu look perfecto.

Queda poco menos de un mes para Nochevieja, y seguro que muchas de vosotras ya teneis o estáis buscando el vestido, mirando como os vais a maquillar... pues hoy os quiero presentar una idea para que podais ir bonitas pero sin excesos a vuestra cena familiar y luego con unos mínimos retoques y unos pocos minutos esteis listas para salir de fiesta.

Os he realizado un video con el paso a paso para que veais el resultado inicial contra el final, pero también os quiero dejar unas fotos de los productos que vamos a utilizar. Vamos allá. Vamos a utilizar los siguientes productos...


Vamos a necesitar una crema tapaporos, yo utilizo la de Garnier, una base de nuestro tono, rimel y pintalabios, en este caso yo voy a utilizar el rimmel waterproof de Guylond para que me aguante toda la noche y el lipgloss de guylond también en color rosa chicle monísimo y que lo utilizaré para la cena familiar.


Tambien necesitaremos unos polvos traslúcidos para fijar, yo siempre me pongo el mosaico de Avene que me va muy bien, unos polvos de sol, un colorete, un lápiz de ojos negro, en este caso el de guylond waterproof también, por el mismo motivo, para que nos resista toda la noche sin preocuparnos, además importante que sea el líquido, en el video os explico el por qué ;).

Y dos paletas tenemos la grande de Guylond con un montón de sombras que nos va a dar mucho juego para maquillarnos ahora.


Yo utilizaré el crema y los primeros azules. Y luego la paleta de smoky eyes, que como es del tamaño de una tarjeta de crédito, podemos meterla en el bolsito y retocarse en cualquier momento, incluyendo marcarnos más los ojos antes de salir de casa de nuestra familia.


Pues partimos de una cara lavada, recordar desmaquillarnos aunque nos acabemos de levantar que siempre viene bien, además a mi me gusta lavarme la cara con agua fría, por muy frío que esté nos ayuda a despertar y además es muy bueno para nuestro cutis. Después un tónico (o limpieza y tónico con una toallita micelar que es lo que yo hago) y la crema para que nos haga de base, aunque si tenemos, para fijar el maquillaje y darnos un mejor aspecto siempre viene bien ponerse un tapaporos.

¿Quereis ver el maquillaje? El video consta de varias partes, empezamos con la base, pasamos al maquillaje para ir a cenar con la familia, y acabamos con unos retoques para en pocos minutos estar listas para ir a cenar.



Y aquí el resultado del maquillaje para la noche....



Nos toca sumarle la ropa y el pelo, para el primer look, el suave por ejemplo con un vestido de encaje, aunque sea blanco como este puede ser perfecto para una cena con familia, de trabajo o una comida navideña, un maquillaje sencillo como el primero que os muestro en el video y listas para salir!



Pero para la noche, salir de fiesta o ir a una cena a algún sitio elegante podemos rematar con un bonito vestido y un peinado elegante como este...



Ya estamos listas para una nochevieja perfecta!!! Y poco con un poco de maña y productos tan imprescindibles como las paletas o los waterproof de Guylond! Estaremos perfectas toda la noche, y lo mejor de todo es que solo tendremos que llevar en el bolso esto....




Y recordar, IMPRESCINDIBLE, el toque final de una colonia duradera, que huela bien y que nos haga sentir sexys como por ejemplo esta de Guylond... I Love HK ;)


Un besito y a disfrutar de las fiestas.

LR.-

25 comentarios:

  1. Tomo nota...los vestidos a cual mas guapo...y la modelo tambien..

    ResponderEliminar
  2. Ohh genial el tutorial! Hay algunas cositas que ni se me hubiesen ocurrido! Queda en favoritos, por cierto, donde puedo encontrar el lapiz ese liquido d guylond? Un kis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cualquier sitio de cosmetica, en el corte ingles creo que los hay

      Eliminar
  3. Que bonito el vestido blanco...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Aissss ya viene la navidad cada vez mas cerca y me encantan las propuestas que has seleccionado, son a cual mas elegantes y a la vez festivales
    (tengo nueva entrada en el blog)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo como me vienen a casa al final no se q m pondre

    ResponderEliminar
  6. aiinnnsss que bonito el vestido largo? de donde es?!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso Guylond habitualmente y me encantan algunos de sus productos!!

    besines

    ResponderEliminar
  8. genial el tuto! gracias

    ResponderEliminar
  9. voy a enseñarselo a mi mujer a ver si se pone igual de guapa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a dar tu mujer diciendome estas cosas jajajjaa

      Eliminar
  10. Hola guapaaa!!!me encanta tu vídeo turorial y el maquillaje que te has hecho!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te sienta mejor con los labios rojos y no te los pintas en ninguna foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me los pinto habitualmente y me veo rarilla jeje

      Eliminar
  12. me gusta mucho el vestido blanco!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las ideas porque de maquillaje no tengo ni idea jaja. Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Un gran tutorial! Y los vestidos muy, muy bonitos :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  15. Que buen tuto! me ha encantado bueno siempre me gustan lso tuyos ;) un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)