viernes, 12 de diciembre de 2014

BELLEZA: Eva cosmetics para nuestro cabello

BELLEZA: Eva cosmetics para nuestro cabello

Volvemos a hablaros de Eva Cosmetics, aunque en esta ocasión no es de champú, si no de unos tratamientos para despues del lavado. En mi anterior post, que podeis verlo aquí, os hable sobre un champú ultravitaminado y que llevo utilizando desde entonces con unos resultados impresionantes, la verdad que estoy encantada me deja el pelo suave y muy brillante.

Per hoy cambiamos de tercio, y aun siguiente hablando de pelo, vamos a unos productos para ponernos después del lavado, que incluyen entre otras cosas polvo de diamante!!!!

eva cosmetics mistic diamond argan diamante cuidado pelo cabello

Tenemos dos variedades diferentes, ambas con un packaging muy bonito y llamativo. Por un lado tenemos la de color naranja que se llama "argan mystic diamond".

eva cosmetics mistic diamond argan diamante cuidado pelo cabello

Como os decía un serum que utilizaremos tras lavarnos el pelo , con una poca cantidad dependiendo de nuestra cantidad de cabello será más que suficiente. ¿que conseguiremos? pues tras probarlo mis resultados fue un cabello menos encrespado (algo muy importante para mi ya que tengo un serio problema con esto), mucho más brillante el primer y segundo día y se supone que a largo plazo regenera los cabellos dañados, no os puedo decir sobre esto ya que solo llevo algunas semanas utilizandolo pero si que mi pelo está más suave, y aunque sea raro parece que al ponertelo el pelo pierde algo de humedad y no está tan chorreando como si no te pusieses nada antes de secarlo.

eva cosmetics mistic diamond argan diamante cuidado pelo cabello

Respecto a sus ingredientes, lleva una formula concentrada al 5% con aceite de argán y polvo de diamante. Pero si además de mejorar su aspecto lo que buscas es densificar tu cabello porque esté dañado, sea fino o quebradizo hay la segunda gama que es ideal para tí.

eva cosmetics mistic diamond argan diamante cuidado pelo cabello

Es el "abyssinian mystic diamond" (molan hasta los nombres eh? jaja) este segundo elixir es ideal para cabellos con problemas, como os decía, de densidad, finos, quebradizos... ofrecen brillo como la otra variante pero en esta nos suman más resistencia y densidad usandolo durante una buena temporada.

eva cosmetics mistic diamond argan diamante cuidado pelo cabello


Por suerte tengo mucho pelo y grueso, aun así está algo dañado ya que le hago de todo decoloraciones, tintes sobre tintes... soy un desastre aun así es fuerte pero este tipo de tratamientos para mí son primordiales para tratar de mantenerlo a raya, y la verdad que ambos me han impresionado porque son como el aceite de argan que ya utilizo desde hace años pero conun extra sumado de beneficios, y sobretodo el tema del polvo de diamante que llevan ambos y que da un plus de brillo muy bonito.

Un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)