jueves, 25 de diciembre de 2014

BELLEZA: belleza en nuestra piel con Natura Siberica

BELLEZA: belleza en nuestra piel con Natura Siberica

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Ya es navidad, hoy es día de relax, de familia y de comida comida comida... acabamos de empezar y ya estamos atragantados!!!! Pero para ayudaros a relajaros y a ultimar los regalos de reyes os vengo a hablar de unos productos que he podido probar algunas semanas de Natura Siberica y Maquillajetotal.com y que me han encantado.

tratamiento para nuestra piel con natura siberica y maquillaje total

Se trata de una crema peeling para el cuerpo y un aceite corporal ultrahidratante que podremos utilizar después.


Lo ideal sería que nos realizasemos una exfoliación coorporal el menos todos los meses, si no cada 15 días. Este de Natural Siberica es muy suave pero nos realiza una limpieza profunda y sin irritan nuestra piel, algo bueno para gente como yo que somos alérgicas a un montón de cosa y tenemos que tener cuidado con los productos que usamos.

Tras el peeling, lo ideal sería utilizar la crema corporal de la misma gama ya que tiene algo muy bueno...


Lo primero es que no es una crema, si no una especie de aceite espeso, de color blanco y que además de hidratar y ser completamente natural, es anticelulítico... no se vosotras, pero yo creo que no podemos ya pedir nada más a una crema no??

Tras varias semanas de uso los granitos de mis piernas, especialmente rodillas, han desaparecido casi por completo, noto mi piel mucho más hidratada y lo más importante no me ha irritado ni molestado en ningún momento, para mí un tratamiento perfecto sin  duda. Si quereis comprarlo recordar que podeis hacerlo desde la web de maquillajetotal.com

Un besito

LR,.-

1 comentario:

  1. Hola guapetona, voy a darme un paseito por la web a ver que cosita veo de las que cuentas. Un besazo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)