miércoles, 31 de diciembre de 2014

ALIMENTACION: Smilebox y feliz 2015

Ultimo día del año y quiero aprovechar, como no, para hablaros de comida, de mano de mi cajita SMILE-BOX de diciembre, que ha sido la ALL STAR del año, es decir, incluye una selección de los mejores productos del año y encima tenia CAJA ORO así que la recibí por duplicado!!!! Vamos que estoy como loca ;)

Os recuerdo que SMILE-BOX son unas cajas mensuales donde tu seleccionas 8 artículos entre un montón que te ofrecen y donde por solo 15,99 € recibes más de 50 € en productos!!!


Además te recuerdo que por ser lectora de ElenkoLR tienes disponible una promoción increíble que te permite recibir DOS CAJAS AL PRECIO DE UNA !! Si si, tu seleccionas una caja y por 15,99 te lo envian todo por duplicado! para aprovecharte de la promoción tienes que hacer click desde AQUI (no sirve realizar la compra desde otro sitio ya que es un link especial para ello).

¿Quereis ver lo que traia...? ahí vamos....


Me encanta cuando mi smilebox tiene este tono dorado.. porque se que todo lo de dentro viene por partida doble ;) y este ha sido uno de esos casos y por eso me han llegado TOooooodas estas cosas..


Pastas gallo, son espirales ya las he probado gracias a una smilebox de hace algunos meses y nos habían encantado, de hecho ahora es una de las pastas que mas nos gustan y os aseguro que somos muy maniáticos con este tema :)


Tenemos también la leche por duplicado, venían dos botellas y entonces me enviaron 4 unidades de la puleva viva semidesnatada, ya la he probado y bueno.. leche jaja.


Gerblé siempre ha sido una de mis marcas favoritas en galletas y estas sin azucar pero con canela estan buenisimas, vienen en dos bolsitas de 5 unidades y al llevar ese toque de canela no notamos que no tenga azucar, buenisimas para desayunar o para picoteo de media mañana.



Caja de Ariel 3 en 1 PODS, en caja de plastico super cómoda para tenerlo encima de la lavadora, llevo mucho tiempo utilizandolas, y son una pasada, super cómodas, y la ropa huele superbien, además le aguanta el olor un montón de días. Además con solo poner una arielita en el cazo de la lavadora y luego encima la ropa ya está. Limpio, rápido y con aroma muy muy agradable.


Seguimos con algunas unidades de viaje de Signal y un desodorante que a mi marido le gusta mucho desde que lo habíamos recibido en otra Smile Box que es el PEACE de Axe Dry. Muy cómodo y con 48 horas de protección.



Este de Isabel aun no lo probé pero es muy cómodo ya que es abrir, un minuto al microondas y listo para comer, como han venido dos aprovecharemos y tendré la comida casi lista para cualquier día de esos que me "pilla el toro".


Menudo vicio son los Kekos de bimbo!!!! no los había visto nunca hasta esta caja pero estan buenísimos, son bizcochos con forma de osito rellenos de una especie de nocilla, ideales para desayunar o para que vuestros hijos se lo lleven por ejemplo al recreo o al parque.


Otro de mis vicios son las Pringles, estas de paprika tienen un sabor especial pero estan muy buenas. Me encantan y estas en paquetes pequeños son ideales para comer sin atiborrarse porque como se acaban y ya tienes que abrir un paquete nuevo no te comes tantas!


 También tenemos un par de cupones de Magnum bombonería clásica, para coger un par de cajas pero cuidado porque descongelan muy rápido, así que a comprarlas y corriendo para casa!!! Me he encontrado varios sitios que no me han admitido los cupones pero finalmente he podido cogerlas y están buenísimos!!!


Y ese era todo el lote, como veis por solo 15,99 € que montón de cosas y de comida!!!! asi que no se a que esperais a aprovecharos de la promo que tengo en el blog y pedir la vuestra ya que solo desde AQUI podeis aprovecharos del 2x1!!!!


Un besito
LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)