lunes, 22 de diciembre de 2014

ALIMENTACION: Smilebox especial concurso

Soy una de las embajadoras de Smilebox y por un concurso resulte agraciada con una cajita sorpresa que me ha llegado hace algunos días y que os quiero enseñar. Os recuerdo que SMILE-BOX son unas cajas mensuales donde tu seleccionas 8 artículos entre un montón que te ofrecen y donde por solo 15,99 € recibes más de 50 € en productos!!!

Además te recuerdo que por ser lectora de ElenkoLR tienes disponible una promoción increíble que te permite recibir DOS CAJAS AL PRECIO DE UNA !! Si si, tu seleccionas una caja y por 15,99 te lo envian todo por duplicado! para aprovecharte de la promoción tienes que hacer click desde AQUI (no sirve realizar la compra desde otro sitio ya que es un link especial para ello).

Y bueno volviendo a lo que estamos os dejo con algunas imagenes para que veáis en detalle lo que incluía mi Smile-box Sorpresa...


Este paquete de la foto superior son unos mini chorizos y también había mini salchichon, como para comer en cualquier momento, la verdad que muy practicos ya que lo coges y te lo vas comiendo a bocaos, pero la verdad que para mi gusto es un producto un poco "plastiquero", aunque el chorizo está bien, no me han gustado demasiado, aunque reconozco que son muy prácticos.


Tenemos también tónica de Vichy catalán en lata muy práctica, además de unas latas de lentejas con verduras ideales para sacarte de un apuro o un día que vayas con prisa (un truco, si las molemos con la batidora y les añadiis un huevo cocido están buenísimas y se convierte en un plato muy sano, nutritivo y digestivo).


Tenemos un par de salsas de Curry y mango,que nunca había probado y están buenísimas sobretodo con pollo frito, con unas alitas crujientes están ideales!! además el práctico envase antigoteo viene genial.

Detrás de esos frascos hay una pasta enorme, como veis son como macarrones gigantes, no los conocia pero se llaman Paccheri y los he preparado así...

Lo primero 16 minutos cociendo con un poco de aceite y sal en el agua, mientras preparamos el relleno...


lo del aceite es importante para evitar que se peguen y se rompan, aun así se han roto bastantes, el envase pone que hay que dejarlos cocer 16 minutos , quedan duros, no al dente, duros, pero no os preocupeis que luego al horno con la nata van a quedar en su punto... como os decía mientras preparamos la mezcla con dos latas pequeñas de atún natural, 3 cucharadas de Foie de pato, otras 4 de mascarpone, mezclamos bien y reservamos.


Una vez con la mezcla y los paccheri cocidos, les retiramos el agua y pasamos con una cuchara pequeña a rellenarlos con mucho cuidado de no romperlos. Los vamos colocando en una fuente apta para el horno y por encima ponemos nata para cocinar y queso rallado o parmesano en este caso. Ponemos el horno en Grill y lo metemos unos 10 minutos a 180 grados y listo para comer :)


También en esta caja venían productos de belleza, un champú en seco, una pasta de dientes, desodorante y algunos botes de tresemme.




Espero que os haya gustado y recordar que teneis activo el 2x1 en las cajas de SMILEBOX solo desde este enlace.

2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)