viernes, 19 de diciembre de 2014

ALIMENTACION: Rodillos para tus creaciones mas especiales

Me encanta la repostería y claro todo lo que encuentro que me permite hacer cosas diferentes obviamente me encanta... aunque de lo que hoy vengo a hablaros puede tener un doble uso... ¿no os parece?


Pero dejando a parte los temas violentos y volviendo a los dulces y pasteleros, navegando por internet, más concretamente por la página de venta ETSY he encontrado una chica que tiene unos rodillos de madera chulisimos muy cómodos ya que llevan rodamientos en los laterales, y que además imprimen dibujos en nuestras masas.

rolling pins rodillos reposteria grabados personalizados

Como veis se trata del tradicional rodillo de madera pero con unas hendiduras de dibujos en este caso navideños, incluye corazones, estrellas, arbolitos, renos... ideales por ejemplo para hacer como veis en la imagen preciosas galletas navideñas.

rolling pins rodillos reposteria grabados personalizados

Estos rodillos son artesanales, hechos a mano y vienen desde polonia en un cuidado rollo de cartón rigido para que no se estropee y envueltos en papel de seda. Además las agarraderas laterales tienen unos rodamientos que nos van a facilitar (y mucho) amasar con él.

Pero esta tienda online no solo tiene este navideño, si no que podeis comprar para todo tipo de ocasiones ya que los grabados son muy dispares, tenemos desde este navideño, pasando por dinosaurios y buhos hasta tribales... y lo más chulo de todo es que siquieres te lo personalizan!!! que te parece por ejemplo para una petición de matrimonio que te den una caja de galletas y que todas pongan ¿Quieres casarte conmigo? o para un nacimiento unas galletas con forma de osito y el nombre del nuevo bebe por todas ellas?? o tal vez el logotipo de tu empresa para un regalo promocional?!

rolling pins rodillos reposteria grabados personalizados

¿Es una chulada o no? Pues animaros y visitar su tienda online en ETSY desde AQUI.

Un besito y felices fiestas!!!

LR.-

1 comentario:

  1. Qué chulisimos! Con lo que me gusta a mi hacer galletas, quedan ideales. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)