viernes, 5 de diciembre de 2014

ALIMENTACION: A la rica naranjaaaa.. ah que hay mandarinas tambien

ALIMENTACION: A la rica naranjaaaa.. ah que hay mandarinastambiénn

Ya nos estamos acostumbrando a comprarlo todo por internet, incluso la fruta, por mi parte ya es la segunda vez que recibo fruta proveniente de tiendas online y os aseguro que ha sido todo un descubrimiento, ya que bajo mi experiencia estoy encontrando cosas mucho menos "artificiales" y con muchísimo más sabor de esta forma.

Y en esta ocasión, de mano de topnaranjas, he podido descubrir esta variada caja de mandarinas y naranjas de zumo que están haciendo mil delicias en mi casa, especialmente por las mañanas, para empezar con un plus de vitamina C y hacer frente a catarros y resfriados.

fruta naranjas mandarinas online

El envio viene el día que tu pactes con la empresa por mensajería perfectamente embalado en una gruesa caja de cartón, con varias cintas que aseguran que no se va a abrir y dentro viene toda la fruta con algo más de protección para evitar que se estropee.

fruta naranjas mandarinas online

Esta caja incluía una mezcla de naranjas de zumo y mandarinas, eran las no seleccionadas pero a pesar de tener alguna la piel un poco más fea, estan buenisimas, con mucho más sabor y dulces que las que solemos encontrar habitualmente en el mercado.

fruta naranjas mandarinas online

En casa estas variedades son nuestra favoritas, yo puedo pasarme el día comiendo mandarinas, de hecho las desayuno, me las como de postre y a veces incluso son mi cena... y mi perro ya ni hablemos!! es olerlas y se vuelve completamente loco!!!


A mi marido le encantan las naranjas por las mañanas para hacerse un zumo ( y yo que me aprovecho para que me haga uno tambien ;P) y estas están dulciiiiisimas.


fruta naranjas mandarinas online

Así que ya sabeis, si quereis comprar fruta sin levantaros del sofa, a precios muy competitivos y encima con muchisimo más sabor de lo que encontramos habitualmente en las tiendas Topnaranjas.com es vuestra tienda ;)

fruta naranjas mandarinas online

fruta naranjas mandarinas online

Un Besito

LR.-

1 comentario:

  1. Hola guapaa!!con lo ricas que están las naranjas y las mandarinas!!no conocía la página!!me la apunto!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)