martes, 18 de noviembre de 2014

COMPRAS: Regalos navidad y DOBLE SORPRESA en este post !!!

COMPRAS: Regalos navidad y DOBLE SORPRESA en este post !!!

Llegan las navidades y con ellas el no saber que regalar, para mi lo peor porque me gusta regalar cosas que realmente gusten a quien le regalas y no el tipico regalo para salir del paso... y entre tanto regalo y regalo os vengo hablar de algo muy especial... que mejor os enseño...

manta personalizada regalo navidad sorpresa regalo original

Mola eh!? jaja eso es.. os vengo a hablar de regalos personalizados y en este caso de una manta personalizada y es que la tienda online www.mantaspersonalizadas.com nos ofrecen este tipo de artículos totalmente personalizables y que además me he quedado totalmente boquiabierta al recibirla en exactamente 3 DIAS tras pedirla!!!! No se ni como les ha dado tiempo a empaquetarla!! y no hablemos de recibir mi pedido, imprimirla, doblarla, empaquetarla, enviarla y recibirla de mano de chronoexpress... alucinante vamos


Como veis escogí una foto del ultimo encuentro blogger de esta pasada semana con mis sobrinas y blogueras de dressingthebear.blogspot.com y es que mi madre dice que estamos muy guapas aunque yo me veo una cara-pan de la leche pero bueno si mi madre dice que estamos guapas estaremos ;P

La manta es de 90x140 y la calidad es muy buena, es la típica manta polar para taparse en el sofa calentita pero muy muy suave y con bastante grosor, la verdad que si me había quedado alucinada con la velocidad del envio la calidad es muy buena, además ya veis que enviando una foto a buena resolución (evitar enviar una foto de movil y cosas así) la calidad de impresión es impecable, queda como una foto gigante y supersuave.

Y ahora llegan las sorpresas que os anunciaba al principio... no os parece un regalo genial para vuestra madre o abuela, hermana...? pues os voy a dejar un codigo para un 40% de descuento!!! Y es que si al momento del pago de vuestra compra poneis el codigo promocional ELENKORL vuestra compra os saldra un 40% más barata menudo descuentazo eh!?

Pero todavía hay más.. quereis una "by the face" pues también porque os vamos a lanzar un sorteo para que podais conseguir la vuestra facil y rápido y es que desde mantaspersonalizadas.com nos ofrecen una manta para sortear entre todas y todos los que cumplais los siguientes requisitos.

SORTEO MANDA PERSONALIZADA

- Ser mayor de edad
- Seguir a Mantas personalizadas en facebook desde AQUI
- Seguir a ElenkoLR en Facebook desde AQUI
- Dejar un comentario en esta entrada indicando tu nombre en facebook y que producto te gusta más de la página de mantaspersonalizadas.com
- Compartir en modo público esta entrada en tu facebook utilizando el botón de más abajo.

El sorteo comienza hoy día 18 de nociembre y finaliza el 1 de diciembre a las 23:59 y el 2 sabremos el ganador o ganadora de la manta, el cual deberá enviarme un email a elenkolr@gmail.com en un plazo máximo de 7 días tras el anuncio.

SUERTE A TOD@S
un Besito XoXo
LR.-


http://elenkolr.blogspot.com.es/2014/11/compras-de-la-semana-ponchos-y-mantas.html

13 comentarios:

  1. Soy pedro eldelcable7@hotmail.com y participo!

    ResponderEliminar
  2. Ivan menendez y la manta que mas me gusta es la manta con borreguillo. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. comparto, sigo y participo y la que mas me gusta es la de los flequitos

    ResponderEliminar
  4. participo!
    mónica llorente fernández
    mollofersada@hotmail.com
    me gusta http://mantaspersonalizadas.com/producto/manta-polar-con-borreguillo/@124
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  5. Participo, soy Ana Fanjul
    Lo que más me gusta es la manta polar con borreguillo!

    ResponderEliminar
  6. Participoooooo!!qué pasada!! dulcecalabacita@gmail.com
    Lo que más me gusta son las mantas con borreguillo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! que chulo


    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa, por supuesto me apunto Lara
    Mi nick en Facebook es Paloma Alvarez y publico el sorteo en mi pagina del FB https://www.facebook.com/pages/The-Tasty-Plum/217340774966344

    Lo que más me ha gustado han sido sus mantan y sus toallas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Participo. La manta de borreguillo. Nick Ibp bp.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ohh que pasada aunqueme gsutna mas las de borreguillo!! participo y comparto sigo...

    ResponderEliminar
  11. Que pasada guapa !! Me encanta !! Me encantaría una manta personalizada con mi foto y la de mi hermana, que vivimos separadas, así todos los días juntitas :) Comparto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1491482821141393&id=100008390678673

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)