viernes, 14 de noviembre de 2014

¡¡ ATENCION !! SORTEO GIVEAWAY llevate esta preciosa capa!!!

¡¡ ATENCION !! SORTEO GIVEAWAY llevate esta preciosa capa!!!

Os gustaría ganar esta preciosa capa tan de temporada!!!???
Do you likes to win this wonderfull cape?!


Pues ahora es muy facil porque desde hoy y hasta el próximo sábado día 22 de noviembre podeis participar y es muy facil! Deja un comentario en esta entrada, además de registrar en OASAP desde aquí y de seguirlos en una de las redes sociales que abajo os especifico.

It's very easy, leave a comment in this post, follow OASAP in Social networks and register in the website from here, and wait to the result next 24 of november!!!! You can do that since 22 of november at 11 p.m. It's really easy win!!!!



1. Black White Houndstooth Pattern PU-Trim Cape Coat
2. Brown Elk Pattern PU-Trim Cape Coat

73 comentarios:

  1. participo designerswww@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo lo sigo desde lookbook y me registro pedro AB

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me apunto soy mariavaquiez@gmail.com me chifla esa manta a ver si tengo suerte
    un besitin

    ResponderEliminar
  4. cookiesmasher5@yahoo.com
    following oasap via twitter username @cookiesmasher9
    love http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=98518

    ResponderEliminar
  5. redalepou@yahoo.com
    Instagram: @lulufleg
    http://www.oasap.com/new-arrivals/48823-black-white-houndstooth-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=98518

    ResponderEliminar
  6. irepcaan@gmail.com
    ig: @irephn
    http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=2%2005495

    ResponderEliminar
  7. rey54@gmail.com
    http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=98518
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. ui que bonita me encantaría participar soy lolamagdalenadelrey@hotmail.es y me gusta muchisimo el de pata de gallo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Soy sitacroft@yahoo.es

    Me gusta la Blanca y negra!

    ResponderEliminar
  10. vrmnm@yahoo.com
    http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=98518

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    japonsuki@yahoo.es
    instagram: japoncris

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y sigo en todas las plataformas son sonyalinli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulas! me apunto
    missdivine5@hotmail.com

    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Participo, ¡Gracias!

    Mail registro Oasap: daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    twitter: @macapre
    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo,son muy bonitos los dos
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Uoooooooooooo que monada de sorteo, a ver si hay suerte !!
    les sigo en twitter @NNubeb
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    Ana
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo.

    veleta88@hotmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  20. Participo
    email:crislaura1@hotmail.es
    fan:ana maria yufera,
    My favorite is brown

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar
    Sigo a Oasap por twitter
    caballita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Facebook: Cristinita Nice
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Muy chulos los 2, no sabria por cual decidirme

    Email: bosquinas@hotmail.com
    Besitos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Participando desde ya!

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    Villa Maresilla (facebook)

    ResponderEliminar
  25. Gracias,me encantan.
    Mail registrada:lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog y el sorteo. me apunto: email: valorio17@gmail.com

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! me apunto y la que mas me gusta es la de pata de gallo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y si me toca pa mi señora! y que bien que quedo ;P

    ResponderEliminar
  29. Participo soy Sara Perez y mi google es designerswww@gmail.com me gustaría llevarme la de pata de gallo que es mas combinable aunque la otra tambien es preciosa.
    Los sigo por facebook y lookbook ;P

    ResponderEliminar
  30. participo ana.parrado06@hotmail.com y participo!

    ResponderEliminar
  31. Que sorteo tan genial!!!
    OJALÁ OJALÁ me me he registrado con el email: magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto soy una fanatica de la capas

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Oh la la!!!pero q chulas!me las llevo!
    !;-)

    unachicachic@gmail.com

    seguidora en twitter:
    @ChicaChic2

    ResponderEliminar
  34. Me apunto
    Nadia
    conejuela22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Un descubrimiento de esta pagina :) me ha gustado mucho
    Participo en el sorteo !! Mi correo es coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participo
    http://alacenass.blogspot.com.es/
    alacenass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo también me uno al sorteo

    Emai(registro):lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho, me apunto
    sssolete68@gmail.com

    Fan de Oasap en twitter @sssolete68

    ResponderEliminar
  39. ME APUNTO

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto :)
    mail: belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las capas! aunque todavia no tengo ninguna me apunto a ver si me toca.
    Twitter: @Kitirrr
    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Un placer participar
    Sigo a Oasap por twitter como @marfilblan
    y mi mail de contacto es marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Son la tendencia de la temporada por excelencia. Me apunto

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me viene de lujo!!!
    buxa9(@)Hotmail.com
    besosssss ***

    ResponderEliminar
  46. Me apunto

    vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al concurso

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Guapaaaa!!ya me apunté, a ver sí tengo suerte jeje! Ya lo hice todo!
    dulcecalabacita@gmail.com

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Participo.
    maria_torres_ka29@hotmail.com
    @Ibp_58 en twitter.
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Soy eva huesca y participo por la capa invernal, la que es mas navideña

    ResponderEliminar
  51. Requisitos cumplidos

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto
    Soy Cinthia y mi mail chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!!!!! Mi email es agris2026@gmail.com y en twitter soy Gema López. Besín y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto de cabeza!!

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, me encanta tu blog y me apunto al sorteo sin dudarlo, la verdad que son super chulas jejejeje

    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. E-MAIL: tifonamar@hotmail.com
    SIGO OASAP EN TWITTER : @MTifonamar

    ResponderEliminar
  57. Me apunto-gracias
    beauty_center_@hotmail.com
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/
    (twitter) @Beauty_Center_

    ResponderEliminar
  58. Claro que me apunto!!
    Mi e.mail
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero entrar en el sorteo
    Twitter:@Inesitabamby

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto
    chinitapoom@hotmail.com
    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Mee apunto guapa. LOve them! Want them!
    vereda.mare5@gmail.com
    twitter: @Mare5Mare

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    E-MAIL: marialcay@hotmail.com
    SIGO OASAP EN :twitter @marialcay

    ResponderEliminar
  63. UUyyyyyyyyy, me gustan mucho las capas para hacer juegos de superposiciones, por supuesto me apunto.
    fashiondeluxes@gmail.com
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola. un super sorteo de una capa de plena tendencia, me apunto.
    soytalentosa@hotmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  65. qué ilusión me ha hecho ver esta entrada, me apunto!
    marietapol@hotmail.com
    ¡Muchas gracias por compartirlo con las demás preciosa!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto

    detrebola@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email de registro: pitinas1@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. participo! son monisimas! creo que eligiria la blanca y negra
    faenamor@outlook.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  69. Gran sorteo, quiero participar
    osura55(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)