viernes, 14 de noviembre de 2014

MARKETING PARTICIPATIVO: Toallitas comodynes micelares de Youzz

MARKETING PARTICIPATIVO: Toallitas comodynes micelares de Youzz

 Volvemos al marketing participativo y es que después del verano siempre hay un montón de nuevas campañas, y en esta ocasión mediante la plataforma Youzz, he podido participar en esta de Comodynes con sus nuevas toallitas micelares purificantes.

marketing participativo nuevas toallitas micelares de comodynes evento blogger

Siempre ha sido mi marca favorita para toallitas, las compraba en la farmacia hace años y desde entonces las alterno con unas que hay en el primark, que más que por buenas, me gustan por el olor, huele a SPA.

marketing participativo nuevas toallitas micelares de comodynes evento blogger

Pero estas nuevas toallitas de Comodynes realmente me han gustado, son micelares y dejan la piel suave y limpia, además de con un aroma a limpio, y no el típico de toallita, increible. Me han gustado muchísimo!

marketing participativo nuevas toallitas micelares de comodynes evento blogger

marketing participativo nuevas toallitas micelares de comodynes evento blogger

El pasado sabado en el evento blogger puse un expositor para que las chicas pudieran probarlas y darme su opinión, la cual le haré llegar al equipo de youzz :) y tu? participas en alguna plataforma de marketing participativo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)