lunes, 3 de noviembre de 2014

MARKETING PARTICIPATIVO: Proxima a ti y oral B

MARKETING PARTICIPATIVO: Soy embajadora de proxima a ti y oral B

Participo activamente en varias plataformas de marketing participativo aunque en esta vez vengo a hablaros de Proxima a tí donde tuve el placer de ser seleccionada como una de las embajadoras de la nueva campaña de Oral B, con muestras para repartir y la oportunidad de probar el nuevo cepillo de Oral B.

embajadora marketing participativo oral b proxima a ti

Lo primero que hice, ya que además el día que me llego justo tenía una comida familiar, fue repartir algunas muestras entre mis padres y sobrinos  para que pudieran también probar el nuevo dentífrico de Oral B, además en un cómodo tamaño de viaje ideal para llevar en el neceser del gimnasio o cuando sales de fin de semana.

embajadora marketing participativo oral b proxima a ti

embajadora marketing participativo oral b proxima a ti

El cepillo está muy bien, yo tenía un modelo anterior y la verdad que este es aun más ligero además la base es mínima por lo que ocupa muy poco espacio y se puede tener encima del lavamanos sin problema de que moleste. Además para que la limpieza sea óptima cuando llegan los dos minutos recomendados en el cepillado da unas vibraciones para que lo sepas y que si consideras que ya tienes los tienes bien dejes de cepillarte. La verdad me ha gustado mucho, el dentifrico era el pro-expert, hace tiempo que lo vengo usando.

Tiene sabor a menta pero sin ser fuerte o molesto y deja el aliento y los dientes muy bien así que realmente os lo recomiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)