miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMPRAS: vitaminarse y super-revitalizarse... el pelo

COMPRAS: vitaminarse y super-revitalizarse... el pelo con Eva Cosmetics

Si creíais que ya lo habíais visto todo en cuanto a productos capilares, os digo que estáis MUY equivocadas... y así me lo ha demostrado Eva Cosmetics con su champú extra-vitaminado con biotina y un montón de vitaminas que promete dejar nuestros cabellos como de anuncio!!!

champu eva cosmetic biotina vitaminas revitalizante

Con una presentación super cuidada, algo que agradezco mucho ya que me encantan las cajitas y que te lleguen las cosas así de monas sienta superbien, recibí una caja de color granate con un par de productos procedentes de Eva Cosmetic, una crema de manos y un champu ultravitaminado!!!

champu eva cosmetic biotina vitaminas revitalizante

Como veis el champú ya llama la atención nada más verlo, parece un tarro de jarabe para la tos a lo bestia, además el color casi transparente y un primer olor más bien dulzón sería totalmente normal pensarlo!!!!


Incluso tiene un cierto aire retro, algo que ya le da un punto a favor, a pesar de tener un packaging tan sencillo. Desde la empresa no nos lo ofrecen como un champú, si no como un bálsamo lavante recargado de vitaminas, ya que incluye un concentrado de B1, B2, B6, B12, PP, E, Biotina, Pantenol y aceite de oliva.


Con todo esto lo que vamos a conseguir es un pelo más suave, desenrredado y lo mejor es que a largo plazo conseguiremos un pelo mejor, más cuidado, con las puntas más cerradas y mucho más sano. Habitualmente tomamos vitaminas en pildoras pero nos olvidamos de que nuestro cabello también necesita un cuidado extra que muchas veces no le proporcionamos, especialmente las que tenemos el pelo largo y que nos lo planchamos, rizamos, teñimos, decoloramos...

Yo ya lo he podido probar y os aseguro que se ha convertido en mi champú favorito sin ninguna duda, me ha dejado el pelo super suave y brillante, creo que a largo plazo el resultado será expectacular!!!

Como os decía recibí dos productos y ahora os quiero mostrar el segundo que es una crema de manos de marca de la propia empresa, Eva professional.


Eva dermis de Eva profesional es una crema de manos con base karité y un delicioso olor avainillado que hace que den ganas de comernoslo!!! No os voy a engañar, no soy yo mucho de cremas de manos... no por nada, simplemente se me olvida ponerla y luego por muy bien que se absorba no me gusta mucho la sensación de mano extrahidratada.

Pero para las que si la utiliceis esta de Eva Professional lleva un montón de vitaminas e ingredientes que dejaran tus manos supersuaves y listas para la jornada!!!

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)