sábado, 1 de noviembre de 2014

COMPRAS: think in pink... and purple... and white...

COMPRAS: think in pink... and purple... and white...

Sabeis que me chiflan los zapatos, si por mi fuera tendría habitaciones y habitaciones llenas de zapatos. Estos fueron muy de impervisto, no me llamaban especialmente la atención pero si os soy sincera me sobraba saldo en un pedido, estaban de oferta y pensé que no tenía nada en ese color.

comprar zapatos comodos choies rosa lila blanco

La sorpresa es que cuando los recibí y me los puse sentí que estaban hechos para mi!!! combinan genial, hacen el pie bonito y fino y encima SON SUPER COMODOS!!!


Son de Choies y os aseguro que son una pasada! además de muy originales. El punto malo es que el día que los estrené en menos de 20 minutos las tapas estaban destrozadas, eran plastico duro en vez de goma, y las aceras no me dejaron ni llegar al tren... pero no es nada sin solución, de hecho es bastante facil unos pocos euros, un zapatero y listos para salir a lucirlos!!!!



comprar zapatos comodos choies rosa lila blanco

comprar zapatos comodos choies rosa lila blanco

comprar zapatos comodos choies rosa lila blanco

comprar zapatos comodos choies rosa lila blanco

3 comentarios:

  1. Hola guapa ! Son preciosos y muy originales ! Seguro que es el típico zapato que lo ves y no te llama nada la atención pero puesto cambia totalmente ! Besitos :)

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron guapaa!!ya lo sabess!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos
    Me encanta tu blog, te invito a pasar por el mío
    http://inbemasquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)