martes, 25 de noviembre de 2014

COMPRAS: tatuajes de quita y pon // tattoos

COMPRAS: tatuajes de quita y pon // tattoos

Me encantan los tatuajes, de hecho tengo varios y ahora ya estoy en el punto de hacerlos a mi misma, pero siempre me los hago en zonas discretas para que esto no me quite futuras oportunidades laborales, es triste que hoy en día aun estemos así, pero es lo que hay.

Pero para esto tenemos una solución y es que hay tatuajes ya tan realistas de quita y pon (como los que traian antes los chicles un poco de agua y listo) que no tenemos porque renunciar a sitios que nos gustan y que para salir nos quedan monísimos!!!

tatuajes de quita y pon personalizados en etsy


Por eso vengo a hablaros de una página que encontré en ETSY y que nos ofrece eso mismo, retro tatuajes de quita y pon, originales y muy bonitos, además que aguantan un montón!!! es una tienda que se llama PEPPERINKTATTOO y que viene de Australia, tienen cosas chulisimas que podeis ver aquí.

tatuajes de quita y pon personalizados en etsy

En un cuidado embalaje personalizado venía este sobre blanco cerrado con un corazón de papel reciclado y algunas tarjetas de Gracias, un código de descuento y recomendaciones de cuidado y de como poner. Dentro nos encontramos con esto...

tatuajes de quita y pon personalizados en etsy

Como veis son dos paquetitos uno en color muy pinup y otro con un montón de minitatuajes mezcla de realistas y retro en color negro y grises muy muy bonitos.

tatuajes de quita y pon personalizados en etsy

Para ponerlos como os decía, despegamos la capa transparente, colocamos sobre la piel y con una esponja o una toalla muy mojada le damos hasta que esté totalmente húmedo y se desprenda. Luego simplemente secamos y listos para salir!!!


A que son chulisimos!! pues pasaros a ver su tienda que tiene muchisimos mas!! incluso te los personaliza

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad que son una pasada me gusto mucho la mariposa. un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapaa!!!a mi también me encantan!!ya lo sabes jeje!!vaya guapos que se ven!!me chiflaa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)