miércoles, 26 de noviembre de 2014

BELLEZA: Tratamiento estrella de Hedonai el Eve Lom

BELLEZA: Tratamiento estrella de Hedonai el Eve Lom y lo he ido a probar !!!!

Seguimos con los colaboradores del Encuentro blogger Villa de Gijón III, y es que en este caso vengo a hablaros de Hedonai, donde he podido disfrutar del regalo que enviaron a todas las asistentes que fue nada más y nada menos que su tratamiento estrella Eve Lom. os paso a explicar que es...


EVE LOM
--------------


elenkolr fashion blog probar el eve lom tratamiento belleza hedonai
Tras una breve espera en la sala me pasaron a una habitación con musica superrelajante, luz baja y una camilla muyyy calentita!!!!

elenkolr fashion blog probar el eve lom tratamiento belleza hedonai gijon

Y es que la cama tenía una manta electrica debajo que te hacía que te entraran ganas de dormir!! sobretodo con el desastre de día que teníamos en Gijón de frio y lluvia...

elenkolr fashion blog probar el eve lom tratamiento belleza hedonai gijon

El tratamiento de Eve Lom consiste en un ritual de limpieza profunda de la piel mediante la exfoliación y descongestión que trata de regular la energía suficiente para mantener una piel sana.
Su diferencia radica en que se trata de un tratamiento natural que no daña la piel, no deja marcas (a pesar de que sí se realiza extracción) y calma, aportando una gran luminosidad en el rostro, que se acompaña con una experiencia multisensorial como masaje de cara y cuello o cambios de temperatura, con toques con las manos heladas.

El tratamiento, que dura una hora y media de puro relax, y os aseguro que es un auténtico lujo para la piel. Comienza con la aplicación de la limpiadora de Eve Lom que elimina impurezas y maquillaje; después de ello se aplica una mascarilla de parafina, que relaja los músculos faciales y suaviza la piel, permitiendo realizar la extracción más fácilmente y proporcionando una aliviadora sensación de relax y confort.

La parafina está a la temperatura justa para que este calentita pero no moleste.

elenkolr fashion blog probar el eve lom tratamiento belleza hedonai gijon


Una vez retiradas las impurezas de la piel la esteticien se pasa las manos por unos cubitos de hielo y luego suavemente para que no te moleste las pasa a modo de pequeño masaje por tu rostro para cerrar los poros y despues ya se aplica un producto anti-granitos: Dynaspot, que contiene propiedades antisépticas y descongestionantes que ayudan a acelerar el proceso de curación, yo ahora además llevaba unos días que me habían salido varios granitos y me ha venido de lujo!!!!

Y ahora llega uno de los mejores y más relajantes momentos y es en el quese realiza un masaje drenante y descontracturante en el tercio superior del cuerpo, para eliminar y retirar todas las toxinas que acumulan nuestras células mediante nuestro sistema linfático.

elenkolr fashion blog probar el eve lom tratamiento belleza hedonai gijon


Pero no acaba aquí y es que todo esto es un paso previo a la apliación de la mascarilla revitalizante Rescue Mask, te la ponen y te dejan relajandote y calentita durante unos 15 minutos para luego pasar a retirarlo con unas compresas calientes con manzanilla para calmar la piel y, por último, la hidratante.

Increible no? os aseguro que si, a mi me ha encantado y cuando tenga alguna cosa importante repetiré seguro!!!! Más info en la web de Hedonai.

3 comentarios:

  1. Qué pasada! Yo me lo haré en este mes que empieza, qué ganas :)

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ganas de ir madre!!a ver si ya puedo esta próxima semana!
    Besazoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)