lunes, 10 de noviembre de 2014

BELLEZA: Evolución con el Electrofitness en Hedonai

BELLEZA: Evolución con el Electrofitness en Hedonai

deporte dieta vida sana electrofitness hedonai

Como sabeis estoy tomando clases de Electrofitness en Hedonai, ya llevo casi dos meses y estoy notando un montón los resultados, desde que me encuentro mejor físicamente y mucho más animada, hasta que llevo ya varios kilos perdidos entre el electrofitness y las pautas dieteticas que me dieron, no lo voy a negar llevo unos meses un poco durillos laboralmente y he tenido más de un pasazo con la dieta... pero bueno con no mandarlo todo al traste y retomarla enseguida tiene solución :)

deporte dieta vida sana electrofitness hedonai
¡¡¡¡Con  esta pinta salgo de mi clase de electrofitness!!!!

He de decir que desde un principio me gustó el estilo de clase, corta pero intensa, pero a medida que vas dando clases va subiendo esa intensidad, pero al ser muy gradual no lo notas (aunque tu sudor si creerme!!!) y esto es algo increible ya que cuando te conectan las primeras veces van poniendote la intensidad para que veas que tal lo aguantas y llegas a un momento que dices aquí me empieza a molestar, te lo bajan un poquitín y está pero es que según vas avanzando en las clases siempre aguantas un poco más y yo ahora veo los niveles del principio y me parecen ridiculos... y entonces piensas... como puede ser que con solo 25 minutos a la semana haya cogido tal forma tan rápido??

Como sabeis Hedonai era una de las empresas colaboradoras con el evento blogger que organicé este sábado, nos obsequiaron con un sorteo y con un tratamiento increible en sus instalaciones!!! En cuanto me lo de os hablaré de él ya que tiene una pinta increible!!!

deporte dieta vida sana electrofitness hedonai


A mi me ha sorprendido un montón y ahora espero impaciente porque llegue mi día de clase de electrofitness, y tu? te has animado ya a probar el electrofitness? recuerda que la primera clase es gratuita!!!

3 comentarios:

  1. me intereso muchisimo lo que nos contaste el sabado en el evento, creo que voy a ir a probarlo que me hace falta moverme un poco!!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció súper interesante todo lo que contaste el otro día sobre el electrofitness, igual más adelante me lo miro a ver si lo hago. Tengo muchas ganas de hacerme el tratamiento que nos han regalado. Esta semana me voy a Madrid pero en cuanto vuelva pediré cita para luego poder contar que tal :)

    Mil besitos guapa y GRACIAS por todo lo del sábado, fue perfecto!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)