viernes, 21 de noviembre de 2014

BELLEZA: Adios raiz y primeras canas con Color Recover de Michel Mercier

BELLEZA: Adios raiz y primeras canas con Color Recover de Michel Mercier

Seguimos con los colaboradores del evento, y es que en este caso voy a hablaros de la presentación que Freefarma hizo en el Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón.

 
Y es que una de sus marcas, Michel Mercier, ha lanzado al mercado un "artilugio" muy practico para quien tiene canas o se tiñe, y es que rápidamente podemos tapar las primeras canas o las raices que nos estén apareciendo sin falta de teñirnos ni perder tiempo en la peluquería. Os dejo con el video oficial donde lo podreis ver mucho mejor.



Como podeis ver en el triptico inferior el sistema es muy sencillo, se trata de un cómodo aplicador en forma de [spray de pimienta jaja] con un peine de puas muy finas en el lateral, la idea es que cojes la raiz con el peine y aprietas el aplicador y luego sigues peinando hasta las puntas, de esa manera repartes uniformemente el producto y no se notará absolutamente nada que tienes raiz o canas.



Una cosa sorprendente es que está disponible en solo 7 tonos pero con ellos podemos abarcar los 40 tonos de cabello más comunes!!! Y además un solo tarro que tendrá un precio aproximado de unso 12 € nos da para un montón de veces!!!


retocador de raices Michel Mercier de freefarma


Yo aun no lo he podido probar en mi pelo porque las canas solo me salen por el verano... si... no es broma, tengo muy poquitas pero cuando me da el sol en la zona de la ralla del pelo me salen como 10 o 12 que son pocas pero quedan feisimas!!! y como encima estoy recien teñida del nuevo color que me he puesto no he podido aun probarlo para ver como cubre, lo que si lo he visto es en el evento en el maniquí preparado para ello (tenía canas! ) y os aseguro que las cubria perfectamente con una sola pasada y encima no dejaba montones de producto ni manchaba casi al instante de ponerlo vamos una pasada...

retocador de raices Michel Mercier de freefarma color recover


La idea del peine, además de para ayudar a distribuirlo perfectamente, es para proteger el cuero cabelludo, de esta manera evitaremos las indeseables manchas que dejan a veces los tintes y que encima cuesta un montón quitar.

Como veis limpio, cómodo y rápido!!!
retocador de raices Michel Mercier de freefarma

Aun no está en el mercado físico en España pero nos han dicho que dentro de muy poquito podremos encontrarlo en cualquier supermercado.. de momento podeis comprarlo en su web.

retocador de raices Michel Mercier de freefarma color recover


2 comentarios:

  1. Guapa!! Yo gracias a dios no tengo canas aun, espero que esto me dure mucho jajajaja pero creo que lo voy a probar con mi papi, a ver si se deja :D Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que vaya pasada, no tengo canas ahora pero lo veo genial y pues cuando vengan tener truquillos y saber de cosillas jejejeje
    Un beso
    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)