miércoles, 19 de noviembre de 2014

ALIMENTACION Y SOLIDARIDAD: Smile-box

ALIMENTACION Y SOLIDARIDAD: Smile-box

Hace tiempo que recibo mi Smile-box y ahora además soy una de las embajadoras de la marca, ya en otras ocasiones os he hablado de ella u os he enseñado algún producto o receta muy interesante pero ahora que se acercan las navidades y la solidaridad aflora os quiero hablar de algo que Smile-box lleva a cabo en colaboración con el 4º mundo, direis ¿que es eso del cuarto mundo?, pues son familias y niños Españoles en situación de pobreza.

smilebox y ayuda en accion bancos de alimentos

Muchas veces nos lanzamos a ayudar a ONGs de africa o de cualquier otro pais y nos olvidamos de que en España, especialmente ahora con la crisis, hay muchas familias pasandolo muy mal, sin nada que llevarse a la boca o sin poder comprarse unos zapatos y ahí es donde Smile-box entra.Podeis ver la info desde su propia web, no obstante os voy a comentar un poco como lo realizan, la forma de colaboración es la siguiente:

- Empresas proveedoras: Colaboran voluntariamente cada mes con miles de productos: Comida, higiene,..
- SmileBox: invierte 0.10€ por caja enviada en comprar productos para las ONG y proyectos con los que colaboramos, tu recibes tu smilebox en casa y ellos donan 10cts por cada caja.
- Suscriptores:  Si lo deseáis, a vuestra suscripción mensual podréis añadir 0.10€/mes que se unirán a los que ya invierte SmileBox en proyectos de ayuda.

smilebox y ayuda en accion bancos de alimentos

 Según el informe titulado La infancia en España 2013 realizado por UNICEF, los niños son el grupo poblacional más afectado por la crisis y la pobreza en España. Este sector ha aumentado un espectacular 23,7% respecto al año anterior. A veces pensamos que estas cosas no suceden en nuestro pais, pero la triste realidad es que cada año hay más y ahora que se acercan las navidades y que debería ser una fecha feliz y cargada de regalos no lo será para muchos niños Españoles.

smilebox y ayuda en accion bancos de alimentos


Teniendo en cuenta estos y otros datos, han decidido enfocar sus acciones de ayuda hacía los niños y sus familias. Actualmente estan en conversaciones con la ONG Save the Children, Cruz Roja y con la Federación Española de Bancos de Alimentos para determinar en que proyectos trabajar.

Así que si aun no teníais motivos suficientes para pedir vuestra Smilebox aquí los teneis :)

Un besito
XoXo

http://www.oasap.com/content/502-up-to-70-percent-off-sale-nov-2014/?fuid=98518

3 comentarios:

  1. hola guapa!! me ha parecido fenomenal esta entrada, porque todos deberíamos sociabilizarnos y ayudar un poquito porque aunque parezca que no todo sirve un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estabien saberlo gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)