jueves, 9 de octubre de 2014

MODA: Sport TIME

MODA: Sport TIME

Siempre me ha gustado mucho el estilo deportivo, de hecho siempre he hecho mucho deporte, excepto estos últimos años que por trabajo se me ha complicado. Aun no había sacado ningún look deportivo y hoy va a ser el primero, aunque he de reconocer que no fue para hacer deporte, si no para estar por el pueblo con un montón de calor!!! eso si mis pelos son un desastre y el maquillaje inexistente...

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

Una de mis marcas favoritas es adidas, pos eso la pieza central y más llamativa, a la par que supercómoda es la camiseta de ADIDAS ORIGINALS de tirantes extralarga. Como veis el perro me queda de complemento muy decorativo ;) jaja.

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

Las chanclas son de NIKE, las compré en USA y la plantilla es viscoelástica, si, como las almohadas, por lo que la comodidad es máxima, os aseguro que son las chanclas más cómodas que he probado en mi vida, pero aquí en España aun no las he visto...

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike


El pantalón, de Reebok y comprado en Money Makers Gijón, es de inmitación plastico auqnue realmente no lo es porque es supertranspirable a la par que muy cómodo, ya que el material lo que hace es que nunca se te suba, se acabaron esos pantalones que se te arrugan por el centro!!!

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike


Y lo mejor son los complementos... a que esta guapo :)


moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

Las foto las tomamos durante el puente del día de Asturias en el pueblo de mi marido donde fuimos a pasar unos días con unos amigos, Eva de dulcecalabacita.blogspot.com y Alex de www.alexalvarezfotografo.com.

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

Y como queríamso hacernos una foto los 4 pero no podíamos... nos colamos en el selfie del perro ;)

moda deportiva sport pug, adidas, reebok nike

1 comentario:

  1. Hola guapaa!!nos lo pasamos genial!!con nuestro cine de verano y todoo!!a ver cuando repetimos jeje!!me encantó tu look deportivo ya lo sabes!!el mío era más de granjera jeje!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)