martes, 20 de enero de 2015

MODA: Liola , la Oviedo Fashion Week y yo misma

MODA: Liola , la Oviedo Fashion Week y yo misma

Como ya os había hablado durante estos días de atrás he podido participar como modelo en la novena temporada de la Oviedo Fashion Week con la marca Liolà, una marca italiana que tiene una tienda en Oviedo, delante del reconquista (abajo os pondré los datos) y que tiene cosas realmente muy elegantes.

OFW oviedo fashion week liola modelo fashion blog moda

El desfile fue el último del segundo día de la OFW, por lo que primero los nervios y luego las risas entre todas las modelos que desfilabamos para la marca hizo que se pasase la tarde rapidísimo y de una forma muy amena conociendo gente fantástica, empezando por Belén quien podreis encontrar en la tienda y que os aseguro que os atenderá superbien!


Esta foto es de después del desfile con el último traje que pude lucir de la nueva colección, además de un collar super original, digo esto porque si os fijais en la parte derecha lleva una cosa de color metalizado que desde aquí no se ve bien pero que es una rosa hecha con cascara de naraja pintada y endurecida, muy original a que si? los hace una chica y los venden en la tienda y la verdad que además de originales son muy bonitos, tienen collares, pulseras...

Bueno entrando en materia, ese día los desfiles empezaban a las 8 pero a las 6 ya había que estar allí para organizarse, que te peinsen , maquillaje... una locura ya que las pobres chicas de Emediciotto y del maquillaje no daban a basto... era una tras otra y vuelta a empezar, la verdad que a mi me hicieron un recogido chulisimo!!!




Las fotos superiores son de www.fotoenlaces.eu



En esta están dandome ya el retoque después del maquillaje soltandome el flequillo y dejandome lista ya para pasar a vestirnos :) La foto es de mi amigo Alex Alvarez podeis ver su web AQUI, tiene cosas chulisimas, siempre saca las fotos de los eventos blogger de Money Makers que hacemos en Gijón y aquí podreis ver alguna foto más suya de ese día, hoy solo os enseñaré la de mi desfile pero otro día os haré un resumen del resto del día.

Como os decía, lleve dos modelos diferentes, uno era un traje de chaqueta y falda chulisimo y que me tiene enamorada, muy elegante ideal para ir a trabajar a la oficina y el otro más informal es un pantalón de tergal negro, con una camiseta gris, un collar como el que os nombraba arriba y una chaqueta monísima que además era reversible de corte Chanel (y que por cierto no me di cuenta de darle al vuelta y hacerme unas fotos para que la vieseis... los nervios que malos son!!!) os dejo con un video del desfile que Eva (dulcecalabacita.blogspot.com) me hizo.


Como veis iba bastante nerviosa ya que luego viendome está claro que iba "tiesa como un palo" pero bueno la experiencia no me la quita nadie jaja. Y estos son los modelos....


Este es el primero, el de la chaqueta reversible por un lado con estampado como de guepardo y por el otro de color negro con toques como en cuero en mangas y cuello,muy bonita.



Estas fotos son también del FOTOGRAFO ALEX ALVAREZ. Y ahora el traje


La foto siguiente es de JMurias, me gusta porque me cogieron de frente, y aunque con cara de asesina no se porque salió bastante bien jajaja.


Y la última es de XANA DE JESUS

Lo más increible es el cambio de vesturio en un mismo desfile ya que sales, tienes 4 o 5 detrás de tí y a la 6ª tienes que salir totalmente cambiada, sin cara de susto y con el pelo colocado. Por lo que al acabar el desfile son todo carreras, corriendo al probardor, quitarte la ropa sin lanzarla, coger la nueva ponertela y colocarla para que te quede medianamente recta, os aseguro que es una auténtica carrera contrarreloj.

Pero luego todo acaba y como os decía fue una experiencia para conocer gente nueva y guardar un buen recuerdo de esta novena edición de la OVIEDO FASHION WEEK.



Mi vestido y botines para llegar a la OFW eran el vestido de MANGO y los botines de STRADIVARIUS.
LIOLA OVIEDO: c/ ventura rodriguez número 10 33004 Oviedo tel 984 184 161

2 comentarios:

  1. Guapaaaa!!!me encantó como desfilaste y lo hiciste genial!!nada de tiesa jaja sino recta como tiene que ser!!!:)qué bien nos lo pasamos!!:)
    Besazosss guapaaa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La ropa muy guapa y elegante y la modelo más...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)