lunes, 20 de octubre de 2014

MASCOTAS: Alimentación natural deshidratada NAKU

MASCOTAS: Alimentación natural deshidratada NAKU

Mediante la red social para mascotas VIPPET (tiene algún tipo de relación con la famosa Cosmetik de la que ya os he hablado en algunas ocasiones), hemos tenido la suerte de que nos tocase una caja de comida NAKU para Elvis. Son 5 kilos de comida totalmente natural deshidratada, Que qué es? ahora os cuento seguir leyendo...

Lo primero para quien no conozca aun a la mascota del blog, este es Elvis.

carlino, pug, comida, alimentacion, moda, blog

Es un carlino de 5 años con problemas digestivos pero muy glotón, con el consecuente problema de que le das de comer!!! Hace algún tiempo ya os había hablado de la alimentación que estabamos tomando con él, podéis leerlo aquí, y esta de Naku ha resultado ser una opción buenísima.

carlino, pug, comida, alimentacion, moda, blog


Lo primero y que mas llama la atención del producto al recibirlo es el packaging, viene en una caja de cartón con un cómodo asa para transportarlo, son 5 kilos que se llevan muy bien y que al mezclarlos dicen que cunden como 20, yo tras probarlo no me parece que de para tanto ya que entonces le quedaría muy aguado pero para unos 10 o 12 si.

Dentro de la caja viene el producto en bolsas de algo menos de 1 kilo, ideal para que no se seque ni se pase, o por ejemplo si nos vamos de viaje cogemos una bolsita de esas y tenemos para muchísimos días, por lo que es muy cómodo. Dentro también viene un vaso medidor y en la caja las proporciones para que sepamos cuanto tiene que comer nuestra mascota.



Como veis, estaba ya emocionadísimo cuando llegó la caja, no paraba de olerla y la verdad que al hacerselo en casa le ha gustado un montón, este es de la variedad oceano que lleva varias verduras y pescados, todo en pedacitos pequeños deshidratados, por lo que para utilizarlo debemos ponerle la cantidad que proceda en el comedero, ponerle agua caliente y dejarlo reposar al menos 10 minutos, cuidado no se lo demos demasiado caliente y se queme!!!

carlino, pug, comida, alimentacion, moda, blog

Lo que conseguimos con esto es rehidratar el producto y que esté listo para comer. Algo que siempre busco en la alimentación de Elvis, cuando le doy cosas industriales ya que no suele comer nada, es que sea apto para consumo humano y es algo que me gusta mucho de NAKU, que es todo comida sin más, nada de procesos raros ni de mezclas, aquí ves lo que va a comer y es totalmente apto para consumo humano, de hecho se hace en instalaciones de alimentación humana por lo que se les puede dar con total confianza, yo no se lo doy solo, lo que hago es bajarle la cantidad y se lo mezclo con un poco de pavo, una lata de atún, unas sardinas, lo que toque ese día y así se consigue una comida, rica, sana, totalmente balanceada y que nuestra mascota no solo la comerá, si no que la deborará!!!!!


3 comentarios:

  1. Que cosa más guapa! Yo tenía un perrito pero se murió hace unos años, le echo mucho de menos porque pasó conmigo más de 15 años, imagínate toda mi infancia y más con el. Me encantaría tener otro pero viajo bastante y al final quien lo iba a cuidar es mi familia así que más adelante seguro que me animo, te dan un cariño tan grande...

    Un besazo guapa, ya te sigo por bloglovin para no perderme tus entradas!!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elvis está pa comérselo!!!!!! Una preguntina,¿sabes si hay esta comida para gatos? Ahora mismo no la compraría pero un poco más adelante sí, y además me viene bien para uno de los gatos que tiene problemas de riñón y necesita beber mucho, pero no bebe tanto como yo quiero y darle comida con agua es una solución. Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)