miércoles, 15 de octubre de 2014

MARKETING PARTICIPATIVO : Galletas Pick Up en TRND

MARKETING PARTICIPATIVO : Galletas Pick Up en TRND

En algunas ocasiones he tenido la suerte de poder formar parte de grupos de prueba de productos como por ejemplo cuando me enviaron las Reebok one cushion hace más de un año, cuando además estaba empezando con el blog, también leche de la CLA o comida para mi perrito por ejemplo.

fashion blog marketing participatico trnd pick up
En esta ocasión he podido entrar a formar parte de un grupo de prueba de las galletas Pick Up en la página TRND, que como muchas ya sabeis es una comunidad de marketing participativo, es decir, si te preseleccionan entras dentro de un grupo de probadoras donde te envian el producto y en ocasiones algunas muestras para que la gente de tu entorno pueda probar. Hay muchas páginas de este tipo, pero la verdad que la más activa y la que más me gusta es esta.

fashion blog marketing participatico trnd pick up

Como siempre, te envian el manual de investigación, donde te explican un poco como realizar las encuestas a las personas a las que vas a dar a probar las chocolatinas y además incluye varias hojas de encuentras para rellenar y que luego actualices en tu perfil de TRND.

fashion blog marketing participatico trnd pick up

Dentro de la caja, además de estos libretillos, venían varios paquetes de 3 unidades de las galletas Pick Up!, básicamente son galletas rectangulares con onzas de rico chocolate con leche finito dentro pegado a ellas. Lo mejor de todo es que están buenísimas y a pesar de que tienen chocolate y azucar, malo para cualquier dieta, tampoco nos la desmadra mucho si nos comemos una de vez en cuando ya que solo tienen 100 calorias... hay barritas "de dieta" que tienen muchisimas más, estamos de acuerdo en que tienen grasas trans, azucar, blablabla pero para quitarse la gusa o darse un capricho están genial. Y ya ni hablemos si teneis crios para que se la lleven para el recreo o al parque por la tarde, son perfectas!

fashion blog marketing participatico trnd pick up

 Así que desde el curro nos despedimos mas feliz que una perdiz con nuestras chocolatinas :P


1 comentario:

  1. Hola!!!!! Yo también las he probado. Hice una comida familiar para repartirlas y la verdad es que tuvieron mucho éxito. Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)