martes, 14 de octubre de 2014

BELLEZA: Volvemos con el oro liquido del aceite de argan

BELLEZA: Volvemos con el oro liquido del aceite de argan

Hace años que utilizo el aceite de argán para el pelo, empecé con los viales del Primark y mi última adquisición es este tarro de Vents d'argan que nada tiene que ver con los otros... ahora os diré por qué.

blog moda fashion aceite de argan oro liquido

Pues para empezar, este de Vents d'Argan es 100% puro, cosa que el otro no, venía mezclado con un montón de cosas más que no era mala cosa pero que perdemos parte de los beneficios que un aceite puro como este nos va a proporcionar, además de ofrecernos la posibilidad de no utilizarlo solo para el cabello.

blog moda fashion aceite de argan oro liquido

Este es el tamaño pequeño que tienen, de 30 ml, pero como se pone tan poca cantidad de cada vez nos va a durar meses, todo depende de para cuantas cosas lo utilicemos, ya que yo os había contado aqui que se utilizaba para el pelo, pero que también había variedades para el rostro, pues esta es una de ellas, no solo para eso, si no que este aceite de argán al ser puro, nos ofrece la posibilidad de poder utilizarlo para el cabello tras lavarlo y así ayudarnos a desenrredarlo y darle brillo y suavidad, para la cara y utilizarlo como crema hidratante, ya que no deja rastro graso ni brillos y se absorve perfectamente, o para cualquier parte del cuerpo que queramos mantener extra hidratada sin darnos grasa.

blog moda fashion aceite de argan oro liquido

Como os decía para mi es desde hace años un compañero inseparable, y dado la calidad, la comodidad del envase y lo bien que me deja el pelo, creo que este de Vent d'Argan a partir de ahora, va a estar siempre en mi tocador :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el aceite argán, compro tooooodo lo que lo lleve por sus propiedades, de hecho soy la única que lo usa en el gel de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los aceites y de el de argán especialmente. Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)