jueves, 23 de octubre de 2014

COMPRAS: Dentifrico para adelgazar?

COMPRAS: Dentifrico para adelgazar?

Hoy no me voy a extender, ha caido en mi manos un dentifrico nuevo que han sacado que se llama DIETIFRICIO, viene de Italia y promete quitarte el hambre durante la mañana y durante la tarde solo por limpiarte los dientes...


La pasta en cuestión cuesta una pasta, si se me permite el juego de palabras, ya que estas pagando más de 10 € por una pasta de dientes, que hombre si cumple lo que promete...


Pero como es de esperar ya antes de probarlo, igual de ridiculo que suena, así es. Obviamente no sirve para nada, la idea no está mal planteada ya que se supone que tiene un sabor un poco amargo, no os creais que sabe mal, ya que practicamente no sabe a nada, pero que se supone que al mantenerse en la boca durante por ejemplo la mañana, nos va a quitar la gusa de comer...


Pero, como es habitual, otro artículo panacea más para sacar dinero de quien quiere adelgazar y tiene por ejemplo ansiedad por la comida.

2 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de una crema de dientes adelgazante jajajaja, ya no saben qué inventar :3
    Pinché en tu link vía instagram, me quedo por aquí :D

    Un besito guapa,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Es que a mí esas cosas me dan miedo porque yo ya tengo una edad y no voy a dejar de comer si quiero perder algo de peso pero una niña jovencita puede acabar haciendo todo tipo de tonterías y alimentándose de pasta de dientes. La mejor manera de adelgazar es comer bien y hacer ejercicio, y si así no se adelgaza mucho al menos estaremos sanos. Un besín y genial lo del desfile que nos cuentas hoy(es que te leo con retraso, jeje)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)