viernes, 10 de octubre de 2014

COMPRAS: Probando Finca La Rosala

COMPRAS: Probando Finca La Rosala

Como os había prometido hace un par de semanas he podido probar algunos de los productos de Finca La Rosala, ya os había hablado del packaging que ofrecen, pero no sobre sus ventajas y es que al venir al vacío además de mantenerse mejor y romperse menos el producto, lo mejor es que mantiene intacto el olor y el sabor. En esta ocasión he podido probar dos sabores diferentes:

www.fincalarosala.es

Como veis son muy peculiares, ya que tenemos por un lado las AVELLANAS CON FRESA y por otro NUEZ PECANA CON MIEL, como veis no son frutos secos normales. Paso a comentaros tras probarlos mi opinión. Aunque como es obvio todo va para gustos...


La nuez pecana me encanta, es uno de mis frutos secos favoritos y estas llevan un toque de miel, no os penseis que estan pringosas ni nada por el estilo, no, llevan una fina capa como caramelizada por fuera pero sin estar dura ni resultar cansina ya que es muy leve, lo justo para darle un dulzor especial al fruto seco.

Así conseguimos una "golosina" sana y muy original. Además como os decía el envoltorio hace que se mantenga perfecto, crujiente y que al abrirlo te venga todo el aroma de golpe, me han encantado.


Por otro lado, la variedad de avellana con fresa me ha defraudado un poco, prometía más el nombre de lo que era, las avellanas estaban buenisimas supercrujientes y muy enteras, pero el tema de la fresa queda poco más que en un aroma al abrir la bolsa y oler las propias avellanas.

Tal vez porque la avellana tiene un sabor fuerte de por si y al tratar de darle el mismo toque no es el mismo resultado que con las nueces. Aun así estan muy buenas y mantienen la misma calidad que la anterior bolsa de la que os hablé, pero me esperaba un juego de sabores un poco más potente o que al menos al meterte la avellana en la boca notaras el sabor a fresa, pero sin embargo pasa casi totalmente desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)