jueves, 16 de octubre de 2014

COMPRAS: Delicioso té de TETERUM

FASHION BLOG COMPRAS: Delicioso té de TETERUM

En otra ocasión ya os había hablado de la casa TETERUM (podeis leerlo aquí), como su nombre indica se dedican a la venta de té onlibne, tienen un poco de todo, venden packs de iniciación en el té, también packs regalo, cajas mensuales, otras de prueba para catar diferentes sabores... tienen un montón de opciones desde su web.

te teterum blog compras recetas comida

Uno de los detalles que mas me gustan de la empresa es el packaging, super ecológico y con un toque retro, además del sabor siempre nos gusta que las cosas vengan bonitas presentadas y estas son perfectas para eso o para hacer un regalo.

te teterum blog compras recetas comida

En esta ocasión pude degustar tres de las variedades más conocidas o habituales, que son el té blanco, el verde y el negro. Pero teterum también se diferencia en esto y es que no simplemente incluye esa variedad, si no que en cada bolsa podemos encontrar otras plantas o frutas que nos van a dar un toque diferentes y mucho más sabroso a cada té, personalmente me gusta muchísimo.

te teterum blog compras recetas comida

Con ellas también venían dos bolsitas una de té rooibos y otra de una infusión que huele increiblemente bien.

te teterum blog compras recetas comida

Como veis las bolsitas vienen perfectamente cerradas, listas para que no les entre aire ni nada mientras no las empieces, así se conserva mejor el sabor y el aroma de cada té, una vez las abres tienen un cierre de zip que nos va a ayudar a consevarlos, pero si os gustá el té tanto como a mi os aseguro que os van a durar poco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)