jueves, 2 de octubre de 2014

COMPRAS: Cremitas Cremitas

COMPRAS: Cremitas Cremitas

Si nos ponemos a buscar las marcas de cremas pueden ser infinitas, pero siempre hay algunas que nos llaman la atención por el motivo que sea, y eso es lo que me ha pasado con Christine-Mor, marca italiana de cosmética con productos muy determinados y que ofrece una buena imagen y buenas texturas por lo que he podido comprobar recientemente y que hoy quiero enseñaros en mi blog.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

La pasada semana recibí un paquete directamente desde Italia, lugar de donde es la marca, con unos cuantos productos de su gama antiedad, para evitar tanto las primeras arrugas o marcas, como para mantener la piel cuidada cuando ya se tienen.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

Podemos empezar por ejemplo con el Lifting gel. Cuando hablamos de cremas antiarrugas o productos como el lifting gel o serum noseque, siempre pensamos en que solo es para gente mayor con muchas arrugas, pero lo cierto es lo más acertado sería empezar a utilizarlo antes de que salgan, porque después por mucho que prometan, va a ser practicamente imposible de quitar, aunque hay cremas como esta que lo que si que prometen es reducirlas.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

Por eso mismo, es interesante, además de tener desde siempre una buena limpieza e hidratación facial, que sobre los 30 años empecemos a utilizar este tipo de cremas, para así mantener la piel a punto y retrasar o incluso evitar la aparición de arrugas cuando seamos más mayores.

Este lifting gel, como bien dice su nombre es en textura gel, que cuando entra en contacto con la piel se vuelve acuosa y por lo tanto se absorbe muy rápidamente. Ideal para utilizarla diariamente tanto para evitar la aparición como para disminuir las arrugas ya existentes o ideal como base antes del maquillaje, nos dejará la piel lista para el maquillaje disimulandonos poros y mejorando visiblemente el resultado final.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

Otro producto de la gama es el detergente para el rostro, como veis viene un poco raro traducido pero ya he podido probarlo y la verdad me ha gustado. La rutina sería la siguiente: en un algodón ponemos un poco del producto y lo vamos pasando por el rostro haciendo más hincapié en zonas como pómulos, barbilla y frente. Posteriormente pasamos a retirarnos los restos de producto con agua o con una solución micelar por ejemplo.

El olor es suave y agradable, huele a limpio y la sensación posterior es de frescor y limpieza, muy afradable apra despertarse por la mañana.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

Lo ideal, es que tras la limpieza, nos pongamos este tratamiendo de ácido hialurónico también de Christine-Mo, espefícico para rostro, ojos y labios. En un cómodo envase con émbolo que nos podremos poner por la noche tras la limpieza.

cremas en el blog de moda y belleza elenkolr

Textura no grasa, sin olor y que se absorbe bastante rápido y que sería ideal para ponernosla por la noche y que así actue perfectamente unas cuantas horas sin más productos externos. Ideal también para seguir nuestra rutina de prevención de arrugas y combinarla con el serum.


Por último, tenemos otra crema hidratante y suavizante con vitamina E y algo que a mi me gusta mucho en las cremas, colágeno, ideal para que nuestra piel luzca suave y brillante y además nos ayude a luchar contra los primeros sintomas del envejecimiento . Es perfecta para las pieles sensibles al lleva rosa mosqueta y caléndula, y que nos pondremos principalmente por la mañana tras la limpieza y el serum lifting.


Con estos productos tendremos una rutina completa para mañana y tarde, que os ayudará a preveniros de esas primeras arruguitas o a ayudar a disimulas las que ya haya. Si quereis saber más os invito a visitar su web CHRISTINE MOR

Y os dejo unas webs y contacto por si os interesa más info :)





tl 600530813 Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)