miércoles, 8 de octubre de 2014

COMPRAS: Cosmética natural y deliciosa

COMPRAS: Cosmética natural y deliciosa

Hoy en el blog vengo nuevamente a hablaros de cosmética natural, que como sabeis me gusta mucho. Hace poco he podido probar los productos de Alchemy, son hechos a mano y totalmente naturales. En esta ocasión he podido probar el bálsamo labial o para ojeras (sirve para ambos aunque yo lo estoy utilizando para los labios ahora os digo el por qué) y la crema hidratante.


blog moda cosmetica natural alchemy

Empecemos por la crema hidratante Hempalicious,  es una crema como os decía natural para cara y cuello (o para cara y alma como dicen :) ) reafirmante e iluminadora. He de decir que me ha encantado, se ha convertido en mi rutina diaria, cosa que me da un poco de rabia porque tenía otras cosas abiertas pero es que huele taaaaaaaaannn bien!!!!!


blog moda cosmetica natural alchemy

Entre otros ingredientes lleva lavanda, la cual me encanta y ahora ponerme la crema por la mañana se ha convertido en un placer, ademas ahora que aun hace calor lo que he hecho es meterla en la nevera entonces por la mañana tras la rutina de limpieza me la pongo y es que entre el fresquito y el aroma me vuelvo loca!!

blog moda cosmetica natural alchemy

Además tiene una textura muy buena y se absorbe al momento por lo que os la recomiendo totalmente. Ahora mismo en serio os digo que se ha convertido en mi crema favorita sin duda.

blog moda cosmetica natural alchemy

Por otro lado tenemos el Eye Chi, un bálsamo con olor a coco, que lleva además cacao y karité, sirve para ojos y labios, sinceramente para ojos no me ha gustado mucho huele demasiado y la textura no me acaba de convencer para los ojos.

blog moda cosmetica natural alchemy

Pero es que para los labios es un auténtico placer, dan ganas de coger y comerse el bote entero, para que os hagais una idea del olor, es exactamente igual al de las bolitas de chocolate y coco de navidad, os dais cuenta? pues recordar comeros una lo deliciosas que están y el aroma que desprenden y os aseguro que es al 100% igual.

blog moda cosmetica natural alchemy

Además va en un bote pequeñito metálico a rosca que lo hace más que perfecto para llevar en cualquier rincón y tener los labios siempre listos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)