martes, 7 de octubre de 2014

VIDA SANA: Operacion turron dieta y electrofitness en Hedonai Gijón

BLOG ELENKOLR PRESENTA: VIDA SANA
Operacion turron dieta y electrofitness en Hedonai Gijón


Como bien sabéis hace algunas semanas que estoy realizando sesiones de electrofitness en Hedonai. El próximo jueves hago mi cuarta sesión si contamos la de prueba y desde hace poco más de una semana he empezado también una dieta con las pautas nutricionales que me dieron allí. Llevo ya más de dos kilos aunque la impresión con la ropa es como si hubiese perdido más.

He de decir que estoy encantada, las clases son super-entretenidas y paso ganas toda la semana de ir a clase. Si pudiera iría todos los días vamos, sales con el cuerpo cansado pero tan relajado que es ideal para acabar el día.

Cuando empecé os había presentado el electrofitness y como funcionaba, si os lo perdisteis podéis volver a leerlo desde aquí. En las clases vas notando la mejoría de unas a otras y que cuando en una clase te parecía mucha potencia en los electrodos llegas a la siguiente y ves que la soportas perfectamente e incluso puedes un poco más, y la verdad que eso motiva muchísimo.




Además ahora en cada sesión me suben a una tanita que te da un montón de resultados, en teoría lo hacen una vez al mes pero yo he pedido si podía ser cada semana para así ir controlando mejor la dieta y demás, además me he bajado incluso una tabla desde la página de tanita y voy poniendo cada semana los resultados para así poder llevar control de la evolución.

Respecto a la dieta, es básicamente dieta mediterránea con un máximo de calorías, en mi caso 1.200 diarias y que estoy llevando muy bien , mi intención es de en cuanto tenga un segundo haceros una sección donde ir contándoos como voy con el electrofitness y poneros recetas y cosas ricas que vaya haciendo, ya vereis lo facil que es llevar una dieta con un poco de imaginación y ganas!!!

Así que si os interesa el tema estar atentas que en breve inauguraré la nueva sección ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)