viernes, 31 de octubre de 2014

BELLEZA: Una calle de paris, su recuerdo todo lo que consegui...

BELLEZA: Una calle de paris, su recuerdo todo lo que consegui...

Una calle de París... 
no es tan sólo oro lo que allí perdí, 
una apuesta al corazón 
Nunca juegues si sólo queda tu honor. 
Y ahora hay una habitación 
con un cuadro y un colchón. 

Una calle de París... 
su recuerdo, todo lo que conseguí; 
el adiós de una mujer 
se llevó la paga, el vino y el placer. 
Y en mi vieja habitación 
hay cortinas para que no entre el sol, 
no entre el sol. 

La noche se llevó 
los cuadros, la cordura y la fe, 
y nunca más se vio 
salir ningún color de mi pincel. 
El cuadro que pinté 
con tu sonrisa y nunca acabé, 
quedó en la habitación 
y nunca más se vio. 

Una calle de París 
me recuerda todo aquello que no fui, 
el final de una ilusión 
en la noche en que París se estremeció. 
Y ahora hay una habitación 
con un cuadro y un colchón.....


Que nooooo que el post hoy no va de Duncan Dhu, aunque esta canción siempre me gustó, tiene ya un montón de años pero en mi móvil está. Pero como os decía el post hoy no va de música, si no de Belleza y es que quiero hablaros de un centro de estética de Oviedo que lleva por nombre, como bien podéis imaginaros, Mi Calle de París. Cambiamos la primera palabra pero aun así no pierde su esencia al recordarnos está canción en cuanto escuchamos el nombre.


belleza oviedo fashion week mi calle de paris cremas tratamiento


Como os había contado estos días, además de modelo  en la Oviedo Fashion Week, también fui como bloguera invitada y la dueña de Mi Calle de París nos tenía un par de sorpresas reservadas para las blogueras asistentes. Tuvo un detallito o un detallazo más bien ya que nos dio bolsa monísima a cada una con unas cremitas, toalla... y encima sorteo un tratamiento entre todas, que sin que sirva de precedente, no me tocó (quien me conozca sabe que digo esto porque me toca todo jaja)


belleza oviedo fashion week mi calle de paris cremas tratamiento

Como veis era un bolsita muy monta que incluia una pinda para poder calentarla y que sirve para la cara, escote... y un par de cremas con una toalla de las pequeñitas. Todo muy mono envuelto ;)


belleza oviedo fashion week mi calle de paris cremas tratamiento

belleza oviedo fashion week mi calle de paris cremas tratamiento

2 comentarios:

  1. Hola guapetona! Tengo que hacer yo este post también, a ver si me pongo a ello!!!

    Mil besitos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Qué monooooo. Ahhh, y Duncan dhu es mi grupo preferido, de esos que por mucho que pasen los años sigues yendo a ver a los conciertos y que no te cansan. Un besín y estabas muy favorecida de modelo, te pusieron ropa muy ponible y chula.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)