lunes, 27 de octubre de 2014

BELLEZA: Pomadas naturales para irritaciones

BELLEZA: Pomadas naturales para irritaciones

Si os digo la verdad en mi casa siempre hay botes y botes de bepantol y blastoestimulina, este último sobretodo para mis labios, ningún bálsamo me los deja bien, durante el invierno siempre los tengo secos agrietados, pero hasta tal límite de no poder ni sonreír ya que si lo hago corro el riesgo de que se acabe de rajar, habitualmente por en medio y empiece a sangrar... vamos lo que viene siendo totalmente una sonrisa sangrienta... y no vivo en ninguna película de terror.

No me recomendéis nada porque ya lo he probado todo, finalmente me vi obligada a ir al médico y me dio la blastoestimulina para cuando estoy así de mal, pero claro, que problema tiene... pues que lleva cortisona y aunque no la estemos tomando por vía oral nuestro cuerpo lo absorbe lo mismo y aunque sea poca cantidad si lo coges como algo habitual puede llegar a ser nocivo para nuestro organismo, así que lo dejo para cuando estoy realmente mal.

Aun así seguía sin tener nada que más o menos me lo remediara hasta ahora...

cerato herbal natursanix balsamo heridas labial

Hace poco la tienda online NATURSANIX me dio la oportunidad de probar una pomada especialmente indicada para heridas, quemaduras, escoceduras, roces... y lo mejor de todo es que era natural!!! se llama CERATO HERBAL y al ser natural no tendremos problemas con un uso habitual, y es lo que estoy haciendo... aunque no sea específico para los labios creerme que me esta dando muy buen resultado.... Ahora siempre va aacompañándomeen el bolso y si me hago una herida, me rozo o mi perro "el pupas" se hace algo pues está bien tenerla a mano, además como es un bote pequeñito no molesta ni pesa en el bolso.

Os digo que también estoy aprovechándola para ponérsela a mi perrito en las patas por las almohadillas, las suele tener bastante mal por caminar siempre o casi siempre por asfalto y aprovecho para ponérsela por la noche cuando ya quedamos en casa.

cerato herbal natursanix balsamo heridas labial

Además de esto me enviaron también unas muestras de infusiones y una caja de unos sobre de infusión ideales para tomarse antes de ir a dormir o para momentos de estress, aun no las he probado por lo que no os puedo hablar de los resultados pero huelen bien así que supongo que al menos estarán buenas.

cerato herbal natursanix balsamo heridas labial

No obstante en otras ocasiones estas mezclas de hierbas relajantes me han dado buen resultado, unido a tomártelo calentito siempre deja el organismo mucho más relajado, aunque claro, todo depende de como seamos para tomarnos las cosas... por ejemplo para montar en avión a mi no me relaja ni un valium!!!! jajaja aun así no me quita de viajar... !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)