martes, 16 de septiembre de 2014

VIDA SANA: Llega el ElectroFitness

VIDA SANA: Llega el ElectroFitness

En otras ocasiones os he hablado de Hedonai, ya que he hecho algunas sesiones de depilación laser con ellos, pero en esta ocasión me gustaría hablaros sobre algo nuevo que van a traer a Gijón y que yo tenía muchas ganas de probar desde hace muchisimo tiempo, y que no es otra cosa que el deporte de moda en Hollywood, el ElectroFitness.

http://www.hedonai.com/electrofitness 

Para los que no lo conozcais el ElectroFitness es un nuevo deporte que se realiza con un chaleco con varios electrodos en puntos estratégicos que te estimulan el músculo casi al 100% de su capacidad. Además de los electrodos, el entrenador que estará contigo en cada minuto de los 25 que dura el entrenamiento, te irá pidiendo hacer una serie de movimientos para estimular determinadas zonas según el programa.



Según dicen, con solo una sesión a la semana de 25 minutos, en 3 meses estaras en forma ya que cada sesión equivale a 5 horas de gimnasio y además quemas hasta 2.500 calorías en una sola sesión!!!!


De momento no os puedo contar más ya que aun no la he probado, pero tranquilas que voy mañana por la tarde a hacerlo ;) despues de probarlo y ver "si no echo las tripas" (hablando claro) os contaré que tal la experiencia, siempre me había llamado mucho la atención y por fin voy a poder probarlo!!!


Estar atentas ya que os contaré hasta el último detalle de mi electro-aventura!!

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal tu sesión de prueba? No has comentado nada. SIgues haciéndolo, si es así ¿obtienes resultados?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nosotros también somos un centro de electroestimulación y ofrecemos totalmente gratis la primera sesión, siempre de manos de profesionales.

    Podéis conocernos en: www.electrobodycenter.com

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)