lunes, 22 de septiembre de 2014

REGALOS: Colonias para él y ella

REGALOS: Colonias para él y ella

Aun quedan algunos meses para la navidad, pero pensar en la de 2013, no parece que fue ayer? cuando menos nos demos cuenta ya estaremos totalmente inmersos en regalos navideños, soy de las que les gusta empezar pronto para que así no se me amontonen ya que encima somos muchisima familia!!!

Esta pasada semana recibí un par de colonias de Jeanne Arthes que me han parecido que pueden ser una idea excelente para hacer un pequeño regalo o detalle, para un cumpleaños o para por ejemplo un amigo invisible.

Se tratan de las colonias FUEL POWER de Jeanne Arthes, y es que además del olor, lo que más me ha llamado la atención es el packaging...

 

La marca Jeanne Arthes, de la cual ya os hablé en post anteriores es un grupo dedicado principalmente a la cosmética y estética, aunque principalmente a los perfumes.


Estos de FUEL POWER recuerdan mucho a las colonias de Paco Rabanne, la black XS y compañía. Pero un poco más modestas, aunque os aseguro que después de probarla no tienen nada que envidiarle a las de la marca en cuando a duración del aroma, ya que dura horas y horas, me he quedado flipada, ya que son colonias que tienen un precio recomendado de tan solo 5 €!!!



Y es que además de durar muchisimo huelen superbien, ya sabeis que siempre trato de plasmaros con palabras el tema de los aromas (que feliz seré cuando se pueda enviar por internet los olores para que podais ver que cositas tan ricas me envian a veces... :) ).  Pero es que en esta ocasión no se muy bien como hacerlo.


La de mujer es tal vez un poco afrutada pero tampoco demasiado, es un olor afrutado pero aterciopelado diría que de albaricoque o melocotón, pero es que tampoco huele a esto en concreto, podríamos mezclar esos olores con alguna flor tipo jazmín o azahar y un poquito de dulce como de caramelo.

No me malentendais, no estamos ante una colonia dulce ni mucho menos, si tuviera que darle algún adjetivo sería aterciopelada o agradable, a pesar del aspecto que pueda dar por su packaging.



En cuanto a la de caballero nos encontramos con una colonia muy masculina, con un trasfondo como a madera y un poco afrutada, deliciosa.



De momento, de las colonias que conozco de la marca estas han sido sin duda mis favoritas, son riquisimas y por tan solo 5 € podemos tener una colonia para nosotras o para regalar, porque a veces no es necesario hacer grandes inversiones. Disponible en las tiendas Alcampo en España y las islas :)

1 comentario:

  1. Últimamente estoy oyendo hablar mucho de estas colonias, algunos dicen que tiene un olor muy fuerte y otros que huelen muy bien , tendré que pasarme por alguna tienda que las vendan y si me gusta el olor , igual las compro
    Gracias por la información, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)