martes, 9 de septiembre de 2014

MODA: Tassels

MODA: Camiseta de flecos

Como os había prometido en mi post sobre el último pedido a Oasap, hoy os quiero enseñar un poco más en detalle mi camiseta de flecos que había comprado para halloween pero que al final parece que va a tener más uso!!

Ya sabeis que esta temporada los flecos son indispensables en bolsos, chaquetas, camisetas, botas.... obviamente separados no nos pasemos tampoco!!! Y todas las tiendas de ropa online estan cargadas de este tipo de artículos, podemos encontrarlos en todas formas, colores y tallas.

Os dejo con unas fotos haciendo un poco el tonto en modo playero con unas cuñas de Miso con estas "patas" de futbolista que mis padres me han dao... jajaja








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)