viernes, 12 de septiembre de 2014

MODA: Abrigo rosa para otoño/invierno 2014/2015

MODA: Abrigo rosa para otoño/invierno 2014/2015

Este año vuelven los colores y entre ellos el rosa  en todas sus tonalidades. Personalmente es un color que me gusta pero nunca habría pensado en el para un abrigo... aun así vi este en ABADAY, me enamoré de él. Y es que tiene ese toque romántico y original que nunca pensé que encontraría en un abrigo.

        


Cuando digo original es porque consta de dos partes que juntas hacen un abrigo muy bonito, pudiendo sobreponerlas de una forma u otra, y por separado obtenemos dos prendas diferentes, un abrigo menos "invernal" y un chaleco muy elegante. Espero que os guste.

Este es el chaleco, que es el que lleva el pelo y que si lo ponemos por dentro o por fuera, obtenemos así dos abrigos distintos.



Como veis son dos piezas separadas...


Y así es como queda sin chaleco y como arriba ya os enseñe como queda con el chaleco por dentro os enseño como queda por fuera...


Las fotos son en la planta de eventos de la franquicia Money Makers con una maleta de las que tienen provenientes de final de stock por solo 19,90 €, como veis en un rosa que combina perfectamente con mi abrigo ;) lista para ir de fin de semana otoñal al monte!!




  

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)