jueves, 18 de septiembre de 2014

COMPRAS: Personalizalo todo

COMPRAS: Personalizalo todo con www.regalopersonalizado.com

Como bien sabeis una parte de mi negocio es el tema de la organización de eventos blogger, en mi local (Money Makers Gijón) tenemos una planta dedicada para ello y que es donde el próximo 8 de noviembre vamos a realizar el Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón, del cual os hablaré en unos días.

Pero bueno direis, que tiene que ver todo eso con el título? pues mucho ya que en nuestra planta superior tenemos una zona relax, con unos sofás, una mesa de centro y demás y esta semana hemos puesto un tercer sofá y necesitabamos una manta para cubrirlo un poco y conseguir que quedara más acorde con el resto de la decoración.

Por eso pensamos en poner algo que además de funcional fuera original y que guste a todas las que vengais al tercer encuentro, y mirar lo que pusimos...

http://www.regalopersonalizado.com

Recientemente descubrí una página que se dedica a la fabricación de REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS, tienen todo tipo de cosas y entre ellas esta manta tan chula de medida 1,40 x 0,90 m lo más chulo es que tu les puedes enviar una composición, como hice yo, o por ejemplo una foto (eso sí, importante que esté en alta resolución) y te hacen una manta super suave entre la que cobijarte.

http://www.regalopersonalizado.com

Cuando la pedí, me temía que fuese a ser la típica manta polar, finita, de las que suele haber por ahí de oferta, que si, son polares, pero muy muy finas, pero para mi sorpresa no fue así. Es una manta de un grosor y una calidad excelentes, super suave y con una resolución en la impresión increible. Ideal para ahora que se acercan las navidades hacer un regalo.

http://www.regalopersonalizado.com

Por daros, algunas ideas, podeis hacer una para vuestra pareja enviandoles fotos de algunos de vuestros mejores momentos, o para un aniversario hacer una con vuestra foto de boda favorita, para navidad podeis hacer por ejemplo, si teneis nociones informáticas, un montaje para una sobrina o hermana pequeña con algun actor o serie que le guste y hacerle una manta con ello, o para tu madre con algunas fotos a lo largo de tu vida que estes con ella...

Son algunas ideas y que estoy segura que le podrá hacer mucha ilusión a esa persona especial sea quien sea.

http://www.regalopersonalizado.com

Otra cosa que me sorprendió, es que la producción y el envío fueron muy rápidos, al ser algo así tan personalizado pensé que llevase más tiempo pero es que en más o menos una semana, siempre que les envies las cosas en una buena resolución claro y puedan hacertelo a la primera, lo tenía en la tienda por mensajería y perfectamente doblado y embalado.

http://www.regalopersonalizado.com

Es una lástima no poder mostraros más a fondo la calidad y grosor de la manta pero de verdad que podeis pedirla con tranquilidad porque no os va a defraudar :), os recuerdo, la pedí a REGALOPERSONALIZADO.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)