miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMPRAS: Ni cremas ni cirugia para la celulitis

COMPRAS: Ni cremas ni cirugia para la celulitis 

Hace poco he descubierto por internet un aparatito tipo la vacuumterapia pero en el que solo se utiliza uno y se hace comodamente con la mano en cualquier momento, puedes hacerlo mientras ves la tele o en la cama y en solo 5 minutos tendremos la zona lista para empezar a dejar atras la celulitis.

http://www.cellublue.com/index_es.html

El "aparatito" en cuestión se llama Cellublue, y básicamente lo que hace es succionar la piel para que luego mientras lo mueves ir dandonos un profundo masaje que hará a nuestra piel recuperar elasticidad y mejorar visiblemente.

http://www.cellublue.com/index_es.html

El CelluBlue está realizado con silicona de calidad médica hipoalergénica y te permite reproducir las famosas técnicas de vacío en las zonas de tu cuerpo en las que aparece la celulitis.
Se puede utilizar en las nalgas, caderas, muslos, piernas, etc.


http://www.cellublue.com/index_es.html

Para que os hagais una idea las medidas del cacuelito son de 5 cm de diámetro, 5,5 cm de altura y pesa solo unos 40 gramos.

http://www.cellublue.com/index_es.html

Solamente necesitas aplicar un poco de aceite para masajes o aceite corporal sobre las partes a tratar antes de utilizarlo. El CelluBlue viene con una pequeña bolsa de tela para que puedas guardarlo después de cada uso. Pero vamos a entrar más en detalle acerca de la utilización, si quieres saber como se utiliza y verlo en acción échale un vistazo al siguiente video, es muy facil e imprescindible para saber utilizarlo correctamente...


1 comentario:

  1. Guauuu!!! Me ha encantado la demostración del vídeo! Se ve que succiona bastante la piel y que es muy sencillo de utilizar!!me lo apunto que me viene de perlas!!
    Besisss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)