miércoles, 24 de septiembre de 2014

COMPRAS: Miña prenda

COMPRAS: Miña prenda

Hace poco encontre una tienda online de ropa con cosas muy chulas y sobretodo muy bien de precio. Hoy me gustaría presentarosla. Se llama Miña Prenda y tienen calzado y ropa para chica, chico y niños.

http://minaprenda.com/

Yo ya he podido probar su servicio y envios y la verdad que ha sido impecable, buena atención online mediante email y envío por mensajería rápido. He optado por esta chaquetita calada que me va a venir genial para el entretiempo ahora en el otoño y muy combinable con, por ejemplo, grises o negros.

Os dejo con unas fotos que espero que os gusten para que la veais, y mientras os invito a visitar su web ;)





3 comentarios:

  1. La probaré y te contaré. Parece gallega, no???

    ResponderEliminar
  2. Que nombre tan peculiar tiene la tienda, seguro que es gallega :) me gusta lo que has comprado y te sienta bien! Un saludito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)