jueves, 25 de septiembre de 2014

Compras: Jeanne en provence

Compras: Jeanne en provence

Soy adicta a las cosas de Jeanne en Provence, todas huelen deliciosas ademas de dejar la piel supersuave. Mis favoritas son las de frutas y, por supuesto, las de lavanda, pero esta semana quiero hablaros de un par de ellas nuevas y que son el gel de ducha de naranja y el jabón de manos de rosas.



Además lo mejor de todo es que son muy baratitas por lo que no tenemos que hacer ninguna gran inversión para poder tenerlas en nuestro baño, el gel de ducha anda por los 3,50 € y la pastilla sobre 1,95 € así que no teneis excusa para probarlas ;)


Lo primero y más vistoso en la marca son los envases tan bonitos que tienen, parecen de cristal pero realmente son de practico mucho más comodos pero que nos darán un toque de distinción en el baño increible.

Por ejemplo yo en mi baño tengo el jabón de manos de lavanda con el pulsador para ponerte en la mano y todo el mundo que viene me dice que que bote tan bonito y que bien huele ( es el de lavanda) y es que queda monísimo!!!

Este gel con aroma a naranja amarga y con un toque de limón, gracias a los aceites esenciales que lleva, es super hidratante y nos deja con un aroma en el cuerpo que aguanta bastantes horas y que hace que salgas de la ducha por la mañana despierta y relajada.


Respecto a la pastilla, también con su bonito diseño tradicional, bastante marcado para que dure, y un aroma a rosas, el típico pero sin ser estridente, un poco más suave aunque sin perder fuerza, para que nuestras manos huelan a rosas sin resultar molesto.

Personalmente el olor a rosas no me apasiona mucho prefiero los citricos, dulces o frutales, pero a quien le guste el de rosas creerme que se va a enamorar de este jabón!!!!

1 comentario:

  1. jo¡ que ganas tengo de probar algo de esta marca, pero por aquí por Asturias , no la benden, una pene la verdad

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)