viernes, 19 de septiembre de 2014

COMPRAS: Frutos secos online

COMPRAS: Frutos secos online

¡¡¡Hasta pipas podemos comprar ya sin levantarnos del sofá!!! ¿Quien lo diría hace algunos años....? pero es que hoy en día está todo al alcance de nuestra mano con solo un click y sin movernos de la silla. Soy adicta a los frutos secos, hay personas que no pueden pasar sin dulce, sin chocolate... pero yo lo que peor llevo de hacer dietas restrictivas es no poder comer frutos secos, ya que para mí son como una adicción!


Me gustan todos, desde las pipas, los cacahuetes, las avellanas, las nueces... al menos dicen que es un vicio sano (el problema es cuando, como yo empiezas y no puedes parar hasta que acabas con todo.. y como también dicen, el exceso no es bueno...)

www.fincalarosala.es

Bueno, a lo que iba, buscando por internet algunas cosas encontré una marca que no conocía, Finca la Rosala, y que me gustaría que las que la conozcais me dejaseis en los comentarios vuestras impresiones sobre la marca ya que me estaba planteando hacer un pedido, ya que siempre me gusta tener en el armario sea para comer o para hacer recetas, ya sabeis que soy una cocinillas...

Ellos de "por sí" no venden directamente desde su web, pero si que tienen un enlace donde podemos encontrar webs donde comprar sus productos. Pero volviendo a los frutos secos, me gustaría hablaros un poco de los beneficios que tienen para nuestro organismo y lo malo que es no consumirlos moderadamente o eliminarlos de la dieta completamente.



Los frutos secos contienen una gran cantidad de acidos grasos, pero que son muy beneficiosos para nuestro organismo si los consumimos con moderación (ya sabeis lo dificil que es empezar un paquete de pipas y no acabarselo...) y preferiblemente sin sal. ¿Los mejores? dicen que el cacahuete, la nuez (ideal 2 o 3 después de cada comida para bajar el colesterol), el pistacho, las almendras y el anacardo.

Son ricos en ricos en calcio, potasio, hierro y zinc, además son una buena fuente de energía por lo que por ejemplo si te comes un puñado antes de hacer deporte, te darán un plus de energía. O por ejemplo, una merienda a base de frutos secos, te dará energía para acabar el día bien.

Volviendo a lo que estabamos tratando, los envases de Finca la Rosala ya veis que son un poco diferentes a los habituales, estas van al vacio para mantener intacto el sabor y la frescura de los  frutos secos, luego llevan un embalaje de cartón que hace que quede bonito y se proteja el producto de golpes, etc.

Me gustaría que si habeis probado ya los productos de Finca La Rosala, me contaseis que tal, si os han gustado, sin los habeis comprado online...? Yo os hablaré de ellos en cuanto pueda probarlos y si todo sale bien incluso intentaré ofreceros un sorteo... que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)