miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMIDA: De vuelta a Fuente la Lloba

COMIDA: De vuelta a Fuente la Lloba

Como cada año, desde hace ya 3 o 4, hemos tenido nuestra cita anual con el restaurante Fuente la Lloba, la visita queda en anual por lo lejos que pilla solo para ir a comer y encima porque es practicamente imposible conseguir mesa, de hecho hemos estado ahora a finales de agosto y la reserva la teníamos desde enero cuando tratamos de reservar para el cumpleaños de mi marido que es en junio... Pero es que claro... quien se puede resisitir al exquisito menú de Fuente la Lloba....

Para quienes no lo conozcais, Fuente la Lloba, es un restaurante japones que está en el monte, de hecho su dirección es... "AS-258, 33534, Asturias" , el pueblo donde esta se llama Huentes, Piloña y la carretera para llegar hasta el es muy MUY sinuosa!!! Pero cuando llegas es el paraiso.



Montañas de tranquilidad rodean una preciosa casa con detalles muy japoneses y un cobertizo cerrado con un tatami para comer en el suelo, o como yo me imaginaba perfecto para hacer yoga por las mañanas y después recoger tus verduras del huerto y hacerte un delicioso batido verde mientras disfrutas del sonido de los pajaros. Aunque el momento idilico de "millonariaquenecesitapasareltiemponohaciendonadamásquemirarelhorizonte" se esfumo cuando te paras a pensar en lo que llueve (y nieva en Asturias) y lo incomunicada que debes estar allí el 70 % del año... en ese momento se te quitan las ganas jajajaja. Aunque para pasarte una semanita así de retiro total (con sol garantizado claro) sería perfecto.


Fuera, en el cobertizo, hay un tatami y dos mesas para dos comensales y dentro habrá otras 4 mesas o así más grandes.


En este tatami es donde comimos, ya lo habíamos hecho en dos ocasiones antes y repetimos, ya que es muy japones y con el día tan bonito que hacía se estaba increiblemente bien.


Para la ocasión opte por un vestido de vuelo de aspecto pin up de Dark in wonderland.


 

Combinado con unas gafas de estilo retro y bolso de Oasap.com



Volviendo a la comida, como siempre todo estaba más que delicioso, el menú es cerrado, comes lo que haya, y consta de un montón de platos a modo de degustación donde salescon la barriga bien llena!! Estos son algunos de los platos


Y cuando digo algunos de los platos es que el hambre y la gusa me pueden y siempre me acuerdo de hacer las fotos cuando no queda comida o casi nada... un desastre vamos, como critica gastronómica no tengo precio!!!


El tempura, el mejor que he comido nunca... y la ensalada de alga wakame (primera foto) ni os cuento...


Tataki de atún rojo con cebollino, jengibre y creo que ajo, más salsa de soja.

 Esto era una brocheta de pollo

Y sushi, aunque ahí ya faltaba una pieza.. y del postre ni hablemos, cuando me acorde de la foto ya debía tener la digestión hecha!!!


Como os decía el lugar es increible y la comida exquisita, para mi de las mejores que he probado nunca, así que si os gusta la comida japonesa (como si no, el pasado año fuimos con mis suegros que este tipo de comida ni obligandolos y les encantó!!!) no podeis dejar de ir a Fuente la Lloba, eso sí, reservar con muuuucha antelación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)